?>/script>'; } ?> finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol Widgets Magazine

Autor Tema: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol  (Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberion

  • Visitante
finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« en: 28-12-2008, 11:29 (Domingo) »
sip, finalmente me decidi a modificar mi dell inspiron 6400 y no veo la diferencia en ganancia de señal, he usado una pigtail con conector minipci/hirose/ipex y rp-sma con una antena dipolo de 9dbi con conector rp-sma, listo para conectarse a la mini pci que mi lap trae

he seguido las instrucciones que vienen en el foro y para ser sinceros, no veo la diferencia en la señal
deje el auxiliar conectado y la antena al main, pero sigue igual, desconecto la antena del main y dejo el auxiliar y todo igual, nada mas me queda probar desconectando tambine el aux, y dejar nada mas el main con la antena externa a ver que pasa :S

ya me awite jajaja, y tanto ppinche trabajo que me costo encontrar una pigtail con la hirose en mexico :(

alguien tiene alguna idea de que puedo hacer o que hice mal?

saludos!

p.d.: probare dejando solamente el main conectado, y les cuento como me fue.

edit1: mi tarjeta es la ipw3945abg
« Última modificación: 28-12-2008, 11:33 (Domingo) por alberion »

alberion

  • Visitante
Re: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« Respuesta #1 en: 28-12-2008, 11:51 (Domingo) »
ok, nada mas deje el main conectado, usando mi pigtail y mi antena, la señal parece ser la misma, y el network stumbler asi lo dice tambien.... :S:S
usando ubuntu, no me detecta señal alguna, pero tampoco intente conectarme a la señal de manera manual, aunque asi no deberia de ser, por lo menos deberia de detectar algo lol

seguire revisando, ahora dejando nada mas conectado el aux y revisando en linux ambas cosas

posteo luego los resultados


alberion

  • Visitante
Re: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« Respuesta #2 en: 28-12-2008, 12:15 (Domingo) »
TERCERA REVISION:

usando la antena conectada al main, dejando desconectada el aux pasa lo siguiente:

pareciera que la señal es la misma bajo windows, pero no estoy seguro, tendria que probarla fuera de casa, a ver si capto mas señales con que sin.

bajo linux, NO ME DETECTA LA TARJETA, por alguna razon, linux no detecta la min-pci si solamente esta conectado el main...., por tanto no detecta redes ni con airodump/kismet, ni siquiera intentando conectarme a la red de mi casa de forma manual, insertando el nombre de red/contraseña.

usando la antena conectada al aux, dejando desconectada el main pasa lo siguiente:

bajo windows lo mismo que lo anterior, parece que es la misma señal pero tendria que probar fuera de casa, a ver si detecta mas redes que sin tener la dichosa antena conectada.

bajo linux, SI DETECTA LA TARJETA Y TAMBIEN LA RED DE MI CASA, asimismo las detecta bajo kismet/airodump, no intente conectarme a internet, porque tontamente me emocione al ver que si detectaba mi red con esos programas y el network manager (ubuntu) lol

seguire con las pruebas, porque se me hace muy raro que NO HAYA UNA MUCHA MEJOR GANANCIA, usando una antena dipolo 9dbi

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« Respuesta #3 en: 28-12-2008, 13:27 (Domingo) »
buenas

Citar
linux no detecta la min-pci si solamente esta conectado el main.

eso no debería pasarte, una cosa son las antenas y otra el adaptador, aunque desconectes las antenas tienes que seguir reconociendo el adaptador, aunque esta claro que sin antenas no veras ninguna red.

por lo que dices yo creo que algo le pasa a tu adaptador.


saludos

alberion

  • Visitante
Re: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« Respuesta #4 en: 28-12-2008, 19:56 (Domingo) »
perdon, tienes razon, a eso me referia lol, no me detecta redes pero si la tarjeta, como si toda la captacion de señales de mi tarjeta se basara en el aux, en lugar del main (lo digo por los nombres)

lo que sigue es probar si, dejando conectado el main y la antena al aux, se incrementa la señal considerablemente.

saludos!

SERASER

  • Visitante
Re: finalmente modifique mi dell 6400 y no hay diferencia lol
« Respuesta #5 en: 28-12-2008, 20:03 (Domingo) »
yo modifique mi portatil con ipw3945 y le tengo al aux la interna y al main un rpsma sin nada conectado y va de perlas solo con la aux tanto que si conecto en la main detecto lo mismo con una planar 6db algo tienes mal deberias de ver tu red al menos y con fuerza