?>/script>'; } ?> Falla el ventilador?? Widgets Magazine

Autor Tema: Falla el ventilador??  (Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alestew

  • Visitante
Falla el ventilador??
« en: 12-02-2012, 11:47 (Domingo) »
Pues eso compis, que se me apagaba el portatil solo, y mirando, probé a quitarle la batería y nada y me fije por detrás y en ventilador no gira!! Supongo que estará sucio o jodido.
He intentado desmontarlo quitando todos los tornillos de la parte trasera y no he sido capaz de desmontarlo.
A ver si me podíais echar una manilla, o si es muy complicad, la reparación es muy cara???
Os cuelgo una foto de la parte trasera.
El Marca BEEP modelo BEE42450.
Gracias de antemano!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #1 en: 12-02-2012, 12:56 (Domingo) »
para poner esa foto mejor no poner nada :-\

por los pocos tornillos que se ven, apostaría algo a que debajo del teclado hay alguno que otro mas.

aunque no es el mismo portátil este otro tema igual te sirve como sugerencia:

   https://foro.seguridadwireless.net/portatiles/manual-para-desmontar-acer-aspire-one/


un saludo

Alestew

  • Visitante
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #2 en: 12-02-2012, 13:18 (Domingo) »
Es que no sabia como hacerle la foto jejeje me miro el manual a ver si me aclaro.
Gracias!

Alestew

  • Visitante
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #3 en: 12-02-2012, 14:10 (Domingo) »
Compi gracias a tu manual he podido sacar el ventilador!! Solo tenía que sacar la apera de encima del teclado y el teclado!!! Muchas gracias!!
El ventilador esta clavado de )))))!! Sabéis donde puedo encontrar uno así??

Mil gracias de nuevo!!

santi_03

  • Visitante
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #4 en: 12-02-2012, 14:48 (Domingo) »
Compi gracias a tu manual he podido sacar el ventilador!! Solo tenía que sacar la apera de encima del teclado y el teclado!!! Muchas gracias!!
El ventilador esta clavado de )))))!! Sabéis donde puedo encontrar uno así??

Mil gracias de nuevo!!

En una tienda de informatica encuentras uno. Llevale ese, no creo que te cueste mas de 10€.

Y ahora te voy a decir una casa, mi portatil no funciona siempre el ventilador, solo funciona cuando

el procesador esta caliente. Conectale un transformador y pruebalo, que a lo mejor no es el

ventilador.

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #5 en: 12-02-2012, 15:32 (Domingo) »
Mil gracias de nuevo!!

    ;)

el ventilador tiene que poderse girar con un solo dedo y de forma muy suave notándose el efecto del imán, si va duro es que se ha roto.

muchas veces se enredan "hilos" de polvo, pelos, etc... al eje del ventilador y eso provoca la sensación de estar atascado, asegúrate de limpiarlo bien antes de decidir que ha muerto.

si tienes que cambiarlo lo mas rápido es comprarlo en el sitio oficial, este tipo de recambios no es fácil de encontrar, viene a ser un poco como los ventiladores de las tarjetas gráficas, a menos que se conozca un sitio especializado es casi imposible de encontrar ya que son hechos a medida para cada fabricante/modelo, no es como los de PC que son estándar.

antes de perder tiempo de tienda en tienda, optaría por buscar por la red algún sitio de recambios para portátiles.

un saludo

Alestew

  • Visitante
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #6 en: 12-02-2012, 16:01 (Domingo) »
Funcionaaaaaaa!!!! Le he quitado la tapa del ventilador y tenía un kilo )))))!! Jejeje lo he limpiado con un pincel y va de fábula!! Muchísimas gracias a todos!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #7 en: 12-02-2012, 16:15 (Domingo) »
no hay de que ;)

para saber cuando toca limpiar haz la prueba del mechero, en todos los portátiles hay unas salidas de aire para el ventilador, el aire que sale tiene que tener suficiente fuerza para apagar un mechero, si no lo apaga toca limpiar.

un saludo

Alestew

  • Visitante
Re: Falla el ventilador??
« Respuesta #8 en: 12-02-2012, 16:47 (Domingo) »
Ok gracias por todo compi, eres un maquina!!