?>/script>'; } ?> duda sobre memoria Widgets Magazine

Autor Tema: duda sobre memoria  (Leído 4182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conxy

  • Visitante
duda sobre memoria
« en: 10-09-2007, 23:28 (Lunes) »
Buenas a todos, finalmente arregle el presario, era solo un disipador que daba problemas. pero ahora tengo una duda, alguien sabe cuanto admite este portatil de memoria maxima? se la voy a ampliar, pero en ningun sitio encuentro datos sobre cuanto es el maximo que permite. se trataba de un presario 2715.
un saludo y gracias

indio99

  • Visitante
Re: duda sobre memoria
« Respuesta #1 en: 11-09-2007, 00:02 (Martes) »
Compaq Presario 2715EA Notebook PC -  Product Specifications

Technical specifications
Description/Comments    New Dylan Platform featuring Intel 830 chipset and Tualatin processors, Performance 3 Spindle design
Part Number    Refer to Configuration Matrix
Dimensions    
Unit    327 x 279 x 41
Weight    
Unit    3.4 kg
Display    15 inch SXGA+ TFT Display
Processor    Intel Penium III-M Processor 1.2 Ghz featuring Enhanced SpeedStep Technology.
Cache    512 KB integrated on-chip L2 Cache
Memory    512 MB 133 MHz SyncDRAM. Expandable to 1 GB. 1 Free SODIMM Slot
Primary Optical Drives    8x DVD ROM
Secondary Optical Drive    CDRW Future Bay Drive
Hard Drive    40 GB Hard Drive
Network    10/100 Ethernet
Modem    56 K PCI
Diskette Drive    3.5 inch 1.44 MB diskette drive
Graphics    ATI Mobility Radeon M6 Graphics, 32 MB DDR SDRAM video memory.
   High performance 3D graphics
   Maximum internal resolution of up to 1024 x 768 x 16 M; with external monitor - 1600 x 1200 non interlaced
   32-bit color provides up to 16 M brilliant colors, making multimedia applications come to life

indio99

  • Visitante
Re: duda sobre memoria
« Respuesta #2 en: 11-09-2007, 00:06 (Martes) »
ahora tendras que desmontarlo y mirar si los 512 son dos placas de 256, o sólo tiene un slot para ram, por lo que variaran las opciones a la hora de adquirir un modulo nuevo

por ejemplo, si tienes dos de 256 y tu sistema sólo soporta 1gb, tendras que comprar dos de 512 y desechar las de 256
si tienes una de 512 y una ranura libre, sólo tendras que comprar una de 512

eso ya evalualo tu mismo. ademas fijate el modelo SODIMM 133Mhz

saludos y suerte

maderman

  • Visitante
Re: duda sobre memoria
« Respuesta #3 en: 11-09-2007, 01:48 (Martes) »
pero indio99 para saber canto slots tiene libre no hace falta que lo desmonte y este mirando los huecos, con que se baje el everest sera suficiente ya que ne el programa le dice los slots, la freceuncia de la ram, y lo maximo a poner,ademas de muchos otros datos. Asi que tan solo tiene que bajarse el everest instalarlo e ir directamente a lo que necesita sin tener que estar desarmando que es una lata.

Saludos!

indio99

  • Visitante
Re: duda sobre memoria
« Respuesta #4 en: 11-09-2007, 08:29 (Martes) »
así es, el everest, el cpu-z, y una largo sinfin de softs que hay en el mercado y colgados en cientos de páginas.

pero te dicen éste tipo de soft, cuantos slots dispone tu placa, independientemente de que estén ocupados o no??? ??? ???

yo veo mas practico abrir y ver con tus ojitos, suele estar bajo cuna tapa bastante accesible, ademas, dice conxy que arregló un disipador que le daba ruido, por tanto, no le supondrá un problema, volver a quitar un par de tornillos.

lógicamente, si fué que se lo arreglaron y no sabe abrirlo, o no quiere, entonces estoy contigo en lo del soft.

saludos

pianista

  • Visitante
Re: duda sobre memoria
« Respuesta #5 en: 11-09-2007, 17:30 (Martes) »
Umm creo que deberian decirtelo ya que no deja de ser un puerto de placa base...
Por ejemplo a mi el everest me lo dice perfectamente en la seccion Ordenador-Dmi-Perifericos de memoria...
Saludos