?>/script>'; } ?> Duda cual elegir: miniPCI/USB/PCMCIA ? Widgets Magazine

Autor Tema: Duda cual elegir: miniPCI/USB/PCMCIA ?  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

superchu

  • Visitante
Duda cual elegir: miniPCI/USB/PCMCIA ?
« en: 12-03-2009, 17:39 (Jueves) »

Hola a todos, como soy nuevo en esto tengo la duda que a todos os surgió en su dia. Que eligo?. Me interesa por movilidad utilizar mi portatil en vez del sobremesa. Tiene una tarjeta miniPCI inalambrica 802b, y es un dell inspiron 500m. Dispone de ranura PCMCIA y 2 USB's.
Si quiero no ocupar los pocos USB que tiene y reservar la PCMCIA cambiaría la mini PCI por una mas moderna,pero mi presupuesto es ajustado.
La idea es tener un dispositivo en el que pueda iniciarme en este mundo wireless, necesito mas potencia que el actual, posibilidad de acoplar antena externa facilmente y en definitiva iniciarme. Que me recomendais vosotros que teneios mas experiencia ?.
Saludos.


superchu

  • Visitante
Re: Duda cual elegir: miniPCI/USB/PCMCIA ?
« Respuesta #1 en: 12-03-2009, 21:44 (Jueves) »
Me voy a responder a mí mismo (en parte):
me decanto por las tarjetas PCMCIA, que tenga conexion para antena externa y que se defienda bien en windows ya que el linux aun no lo controlo. Alguien me recomienda alguna?.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda cual elegir: miniPCI/USB/PCMCIA ?
« Respuesta #2 en: 12-03-2009, 21:50 (Jueves) »
lo que preguntabas solo podías contestártelo tu mismo, solo tu sabes tus preferencias.

ahora que te has decidió puedes mirarte esto, todas son compatibles con el modo monitor.

http://www./pcmcia/aircrack/cat_134.html

y esta tiene fama de ser la mejor

 /adaptadores/tarjeta-orinoco-gold-802-11-b/g-54-mbps-la-mejor-para-aircrack-/prod_3.html


saludos