?>/script>'; } ?> comprar netbokk para wifiway. Widgets Magazine

Autor Tema: comprar netbokk para wifiway.  (Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xurde10

  • Visitante
comprar netbokk para wifiway.
« en: 25-03-2010, 12:20 (Jueves) »
hola ke hay, estoy pensando en comprarme un netbook para wifiway y wifieslax, ke me arranque desde el pentribe, y no lo tengo claro, evidentemente kisiera tenr los menos problemas  osea ke le meta el pent, y me arranque sin tener que comerme mucho la cabeza,  estaba mirando los asus y los acer, pero no tengo claro el modelo ke menos problemas me daria, tambien preguntar a la gente si estos tienen toma de antena pues tengo un yagui  y kisiera seguir aprovechandola, rogaria, ke se me orientase hacia el ekipo ke menos problemas me diera, y ke pueda snifar y tambien inyectar vamos, bueno pues chao, un saludo a los hombres un beso a las feminas, y a ver si gana el SPORTING EL DOMINGO. chao un saludo chao.....

elmanuvolador

  • Visitante
Re: comprar netbokk para wifiway.
« Respuesta #1 en: 25-03-2010, 18:01 (Jueves) »
Mi opinión personal es que entre ACER o ASUS me quedo con ASUS, y el mío por ejemplo un (ASUS Eee pc 1008ha) lleva una tarjeta Atheros AR9285 y funciona muy bien para las auditorias, esos si tienes que meter a wifiway los drivers adecuados para que te la reconozca, en el foro he escrito varios post con info para meter los drivers etc, no lleva salida para antena externa yo diría que ningún netbook la lleva claro que siempre se pude abrir y ponerle una salida casera, yo de momento no lo he hecho por el tema de la garantía, pero lo hare ;D

Saludos
« Última modificación: 25-03-2010, 22:06 (Jueves) por elmanuvolador »

xurde10

  • Visitante
Re: comprar netbokk para wifiway.
« Respuesta #2 en: 25-03-2010, 22:50 (Jueves) »
gracias por contestar de antemano,  ese ordenata ke tu tienes es nuevo?, es ke entro en los foros y respecto a las graficas ke funcionan, son ordenadores de hace mas de dos años y ya no los veo. osea ke tu me recomendas en asus, y, y bueno meterle los drivers es hacerlo con el propio wifiway? osea cuando ya este instalado en el pentradive. ? puedes mandarme el enlace donde has escrito como se instalan dichos drivers.? gracias y un saludo desde asturias. chao

elmanuvolador

  • Visitante
Re: comprar netbokk para wifiway.
« Respuesta #3 en: 26-03-2010, 16:57 (Viernes) »
Es bastante nuevo tiene solo unos meses, y la grafica funciona con wifiway sin problemas y si ademas le metes el modulo para netbook se te adapta a la resolucion del netbook.

descargate este modulo que te instala los drivers compat-wireless 2.6.33 y te reconocera la tarjeta sin problemas:

http://www.megaupload.com/?d=3F3P0HQN

respecto a el netbook 1008ha podria destacar, la bateria de 6 celdas, la pantalla con tecnologia led, tarjeta wifi ar9285 con tecnologia N, el procesador intel atom N280, las medidas (es pequeño y pesa poco mas de 1 kilo), lo malo es el precio, cuesta algo mas de 300 euros y los hay mas baratos, yo en particular estoy muy contento con el.

Saludos desde barcelona y  haber si le meteis caña al español, aunque no creo que sea dificil.  ;D

xurde10

  • Visitante
Re: comprar netbokk para wifiway.
« Respuesta #4 en: 26-03-2010, 22:36 (Viernes) »
hola ke hay,,,,aver si ganamos, aunque nosotros no estamos para muchos, trotes y no se porke pero el spañol simpres se nos dio muy mal.....aver el domingo. respecto al ordenata ke kiero comprar  en principio me gusta mucho, el precio menos, pero en la vida lo bueno se paga todo o casi todo. . entiendo yo, ke compraria el asus, ke me parece ke viene con el wuindo 7, luego y despues de tener el wifiway para netbuk?. pues el normal no vale no?.....preparar ke sea el pentdrive de arranque hacer eso del purchase para ke guarde los cambios, ya me funcionaria? el wifiway normal.....? hay ke entrar en la bios y ponerle ke arranque desde el pentdrive.? tengo un programa UNEBOTIN ke me dice que despues de tener la imagen  iso el me lo prepara para que sea de arranque .....te suena?.........funcionaria? y este ordenador, inyecta? tiene auditoria total vamos, escanea, saca las keys , inyecta etc?.........gracias y un saludo chaval. chao

Post Merge: 26-03-2010, 23:48 (Viernes)
hola ke hay, es ke se me olvido una cosita y he visto en una tienda aki , ke me cuadra el precio es el h 210-1023.........funcionaria el wifiway con este? bien,,,,,,,,,,,con muchos problemas?.............problalbmente? definitivamente no?..............kisiera opiniones sobre este netbuk?............que problemas tendria con el o si iria bien,,,,,,,,,,,,no conozco ninguno, pero casi ke al ser mas caro el asus igual es mejor..........ruego valoraciones. chao y un saludo
« Última modificación: 26-03-2010, 23:48 (Viernes) por xurde10 »