?>/script>'; } ?> como saber que chipset trae? Widgets Magazine

Autor Tema: como saber que chipset trae?  (Leído 18863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovni00

  • Visitante
como saber que chipset trae?
« en: 30-12-2007, 23:39 (Domingo) »
la verdad es que hace poco me compre un sony vaio VGN-N350FE
 pero me gustaria saber que chipset trae...
no es ke quiera ser flojo pero en verdad  busque en google y en otros y no encontre ninguna info y alguien porahi sabe algo me gustaria que me lo dijiera  ;D

;Dcualkier ayuda aunque sea pequeña sera agradecida  ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #1 en: 02-01-2008, 10:57 (Miércoles) »
Buenas:

Prueba con el Everest en Windows... a ver que te dice ..

O con un lspci en Wifiway  :P

Un saludo

ChimoC

indio99

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #2 en: 02-01-2008, 11:36 (Miércoles) »
Citar
Notebook Sony Vaio
Modelo: VGN-N350FE

Características principales:

# Nuevo Sistema Operativo "Windows Vista Home Premium"
# Disfrute de mayor poder y mayor duración de bateria gracias al poder de la tecnología móvil Intel Centrino Duo
# Pantalla ancha LCD 15.4" con tecnología XBRITE
# Unidad óptica integrada con grabador de DVD de doble capa y Sony clic to DVD
# Disfruta de tus películas en DVD, graba tus propios CDs, edita tus videos y convierte tus discos de vinil y cassettes en música digital con software multimedia exclusivo de Sony VAIO

Especificaciones

Hardware
Procesador:
# Tecnología Móvil Intel Core Duo
# Procesador Intel Core Duo T2350 (1.86 GHz)
# Intel PRO wireless 3945ABG network connection
# Chipset Intel 945GM
Memoria de Caché:
# 2MB integrada al segundo nivel
Velocidad del Bus:
# 533MHz
LCD:
# Pantalla de 15.4" (WXGA) (1280 x 800) con tecnología Sony XBRITE
Tarjeta de Video:
# Intel 950GMA de 224MB (integrada)
Memoria:
# 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB
Disco Duro:
# 120GB
Lector Óptico:
# DVD±R Doble Capa/DVD±RW CD Lectura 24x CD-R Lectura 24x, CD-RW Lectura 24x, DVD Lectura 8x, DVD-R Doble Capa Lectura 4x, DVD-R Lectura 8x, DVD-RW Lectura 6x,DVD+R Doble Capa Lectura 6x, DVD+R Lectura 8x, DVD+RW Lectura 6x, CD-R Escritura 24x, CD- RW Escritura 16x, DVD-R Doble Capa Escritura 4x, DVD-R Escritura 8x, DVD-RW Escritura 6x, DVD+R Doble Capa Escritura 4x, DVD+R Escritura 8x, DVD+RW Escritura 8x
Ranura Para Memory Stick:
# Compatible con tarjetas Memory Stick, Memory Stick PRO y Memory Stick DUO
MODEM:
# V.92/V.90 integrado con interfaz RJ-11
Ethernet :
# 10BASE-T/100BASE-TX con interfaz RJ-45
Control del Cursor/Teclado:
# Touch pad electrostático
# Teclado QWERTY
Duración Estimada de la Batería:
# 2-4 horas con batería estándar
Audio:
# Compatible con sistema de sonido Windows
# Altavoces integrados (estéreo); mini-jack para micrófono Monoaural
Otras Interfaces:
# i.LINK (IEEE 1394), USB 2.0(2), salida VGA, audífonos (estéreo), mic-in, DC In, ranura ExpressCard
Red Inalámbrica Integrada:
# Intel PRO wireless 3945ABG network connection

# Estándar: IEEE 802.11abg
# Interfaz: PCI
# Frecuencia: 2.4 GHz (802.11bg) 5 GHz (802.11a)
Requerimientos de Corriente:
# 86 watts máximo +10% (19.5V / CA100-240V)
# Cumple con estándar Energy Star

hay que ver que trabajito cuesta buscar en google ;)

espero te sirva la info

saludos
« Última modificación: 02-01-2008, 11:38 (Miércoles) por indio99 »

ovni00

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #3 en: 02-01-2008, 20:46 (Miércoles) »
muxas graxias por la info la nesecitaba pero ahora me aqueja otra duda  :)

eh estado mirando los alrededores de este foro y eh encontrado que parece que mi tarjeta puede entrar en modo monitor con el wifislax....

es cierto eso o no???

de antemano muxas graxias=)
« Última modificación: 02-01-2008, 21:02 (Miércoles) por ovni00 »

indio99

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #4 en: 02-01-2008, 21:05 (Miércoles) »
No lo se, pruebalo y si te funciona nos lo comentas, así como los pasos que has seguido para conseguirlo .........


pues claro que funciona, y no es sólo que funcione, si no que es bastante buena

veo que no te gusta mucho leer, pues tendrás que hacerlo, leete todas las chinchetas que veas en los temas que más te interesen y así irás cogiendo onda de todo ésto

no leas temas refentes a la rt73, ni a las atheros, lee todo lo que veas sobre ipw3945 y todo sobre aircrack y wifiway y wifislax, ..... ojo, lo que esté relacionado con tu tarjeta, que si no hay mucho que leer ;)

mira para ir abriendo boca https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6715.0.html

saludos

ovni00

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #5 en: 02-01-2008, 21:28 (Miércoles) »
muxas graxias no eske no lea solo esque me pierdo entanto post...

pero ahora con mayor razon me pondre a leer muxo mas de lo que hacia ante


:Pte lo agradesco demasiado :P

artiha

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #6 en: 12-02-2008, 12:19 (Martes) »
Yo tengo una pro/wireless 4965 agn o lo que es lo mismo un iwl4965, creo que de intel en un portatil toshiba p200 satellite pro. Pero tengo entendido que intel usa aveces un chipset atheros para esta pci o mini pci. De hecho, una de las veces que se me actualizo la tarjeta con el windows me aparecio en el nuevo driver algo de atheros. Podeis confirmarme que chipset tiene? Os prometo que he buscado y  rebuscado en google , en toshiba y en un monton de sitios y no lo se, y  no soy un novato en esto de ordenadores ni en internet, pero no lo consigo. porfa, ayudaaaaaaaaaaaa.
artiha

indio99

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #7 en: 12-02-2008, 14:07 (Martes) »
prueba a ver que te dice wifiway o wifislax con el comando lspci

o prueba con algún software para windows de esos que te dicen hasta cual fué el tiwanes que soldó los componentes a la placa base .... creo que el everest te puede ayudar

saludos

artiha

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #8 en: 12-02-2008, 14:53 (Martes) »
De los dos live CD, ¿cual me recomiendas? soy todavia un novato en esto de seguridad wireless pero me gustaria empezar bien. el wifiway parece que ocupa mas megas, por lo que imagino que sera mas completo, pero quizas sea mas sencillo el wifislax. ¿que opinas?.

ChimoC

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #9 en: 12-02-2008, 15:38 (Martes) »
Buenas:

artiha... preguntas nuevas que nada tengan que ver con el post original en posts nuevos y en su subforo correspondiente

Un saludo

ChimoC

P.D.: Bajate los dos...no te arrepentirás  ;)


artiha

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #10 en: 13-02-2008, 14:48 (Miércoles) »
Me he descargado los dos live cd y sigue sin funcionarme todo por culpa de mi super super nuevo laptop, que lo tiene todo tan nuevo que todas las tarjetas, incluida la grafica -ati mobility radeon hd 2600- me dan problemas con los drivers que no me funcionan. Ni el wifiway ni el wifislax me arrancan en modo window. me da problemas mi tarjeta grafica. Respecto al wifi, mi 4965 agn de intel creo que debo utilizar madwifi_ng. En fin, no paro de leer y voy aprendiendo, pero muy lento. Voy un poco perdido. Lo de autodidacta en un poco lento y por mi trabajo no tengo mucho tiempo. gracias de todos modos.

artiha

  • Visitante
Re: como saber que chipset trae?
« Respuesta #11 en: 19-02-2008, 13:49 (Martes) »
Por finnnnnnn. consegui bajarme el ultimo driver desde intel, instale previamente unas cosas y he conseguido que me funcione mi 4965 agn de intel. Pero la verdad. sigo sin saber que chipset utiliza. supongo ahora que es de intel. con ubuntu he conseguido que me funcione el kismet. pero con windows no porque no se el chipset. Llevo alguna semana buscando y nada de nada. Lo de los wildpackets tendre que dejarlo porque nadie me sabe decir que chipset tengo ni que wildpacket utilizar. Parece ser que esta mini pci wifi es bastante nueva y nadie sabe el chipset o driver que me deje utilizar en modo monitor. ufffff.
He utilizado el everest. wifislax wifiway y nada de nada. no aparece en ningun sitio, chipset: xxxxxxxxxxx