?>/script>'; } ?> como abrir el portatil sin perder la garantia Widgets Magazine

Autor Tema: como abrir el portatil sin perder la garantia  (Leído 11038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpeich

  • Visitante
como abrir el portatil sin perder la garantia
« en: 07-02-2008, 20:01 (Jueves) »
pues eso amigos/as,

el otro dia abri el portatil, es decir le kite algun tornillo para ver un pigtail ke tenia

pues se lo kiero llevar a la tienda para ke me lo ponga ellos sin tener ke desmontar yo el portatil entero.

nota: los tornillitos tenia una especie de pasta azul en la zona roscada

el caso es:  ¿como ago aora paa ke ellos sepan ke no lo e abierto?

un salud, JuAnPeIcH   ::)

indio99

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #1 en: 07-02-2008, 20:24 (Jueves) »
si no has tenido que levantar ni eliminar ninguna pegatina, por tener debajo escondido algún tornillo, no deben de darse cuenta

saludos

juanpeich

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #2 en: 07-02-2008, 20:57 (Jueves) »
wenas muxas grasias..


eske yo ya te digo estaba asustaillo porke los tornillos tienen la cosilla esa azul y no sabia si era signo de ke si se va pierdes la garantia


un saludo, JuAnPeIcH   ::)

juanpeich

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #3 en: 12-02-2008, 12:08 (Martes) »
wenas a todos/as,

despues de llegar ayer de terminar los malditos examenes y estar un mes exiliado en granada volvi a jaen con toda mi ilusion.

pues bien como os dije, lleve mi portatil a UPI, y cuando salio el supuesto tecnico (si a eso se le puede llamar tecnico), salio con una mala ostia (estaria atareao con muxos ordenadores y cuando me veria aparecer pensaria ya ta aki el niñato este ke se cree ke sabe algo de ordenadores).

pues bien, el caso eske le comente ke veia un terce cable suelto ke posiblemente seria de la tarjeta wifi para sacar una antena exterior, ya que en el lado tenia un agujero con las iniciales "RF". ke podian indicar la salida de dicha antena.

una vez expuesto el problema me dice el gachon: "si eso viene asi es porque no se debe tocar y eso no es ni una antena wifi ni na y ni se te ocurra abrirlo k pierdes la garantia, y te vuelvo a repetir ke estoy seguro de ke no es nada de eso"

vamos ke el tio no tenia ganas de desmontar el portatil y por supuesto no keria ke lo desmontara yo.


asi ke sali de UPI con un cabreo monumental. y aora me lo e tomado a pecho y kiero averiguar kes es ese cable con conexion "UFL", donde llega el otro extremo porke estoy casi seguro de ke es una antena exterior ya que la tarjeta ya tiene otros 2 conectores UFL conectados(en MAIN y AUX) que seran los ke van a los diodos esos ke acen de antena interna.


le exare fotos al portatil para ke me digais si se puede o no abrir sin ke se sepa ke e violado la garantia del mismo.

acepto toda la ayuda posible, y aun mas si se trata de tecnicos que entenderan mas de abrir portatiles con garantia.


aqui teneis las fotos:

esta es una vista de la parte trasera del portatil(lo ke abria ke destripar):

TORNILLOS QUE HAY:  13 (que bordean el portatil) + 8 (que sujetan cada una de las tapas como la del disco duro etc) + 2 (que si os fijais estan por medio)


esta seria de vistas laterales del portatil:
   


esta seria una vista del cable ke os dije con conector UFL (es el blanco) y os aseguro ke es asi:



y este es el agujero por donde creo ke puede salir, ke pone "RF"(no se si se apreciara pero se ve un cable blanco aunque desenfocado(puede ke sea la antena ke buscamos, pero e intentado sacarla manualmente y no e podido y tampoco no kiero forzar):




supongo ke para ver a donde llega el otro extremo tendre ke kitar todos los tornillo de la parte trasera del portatil. pero nu se como ira el tema.

gracias por escucharme
un saludo, JuAnPeIcH   ::)
« Última modificación: 27-02-2008, 00:29 (Miércoles) por indio99 »

juanpeich

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #4 en: 18-02-2008, 21:43 (Lunes) »
podiais exarme una manilla

gasiass

gscabi

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #5 en: 18-02-2008, 22:29 (Lunes) »
destapale la zona donde esta la tarjeta minipci, con eso no pierdes la garantia.

salu2

juanpeich

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #6 en: 19-02-2008, 00:02 (Martes) »
wola,

eso ya lo hice y lo uniko ke veo es una parte del cable, lo ke me interesa es ver hasta donde llega el otro extremo

alguna sugerencia?

asias

gscabi

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #7 en: 19-02-2008, 08:04 (Martes) »
lo unico, es desmontarlo entero...

juanpeich

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #8 en: 19-02-2008, 22:20 (Martes) »
wenas,

nose como decirlo, pero nu tengo cojo...a desmontarlo. le kito tos los trnillos ke ay por detras y no soy capaz de separar la carcasa trasera para verle el eskeleto

alguien sabe porke?

rdrbn

  • Visitante
Re: como abrir el portatil sin perder la garantia
« Respuesta #9 en: 20-02-2008, 05:44 (Miércoles) »

Hace unos días para limpiar el ventilador del mío lo tuve que desarmar entero, (siguiendo un

tutorial encontrado aquí), y algunas piezas, después de quitar los tornillos, salían a presión.. (la

1º vez acojona hacerlo)