?>/script>'; } ?> Bios bloqueada? Widgets Magazine

Autor Tema: Bios bloqueada?  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toroalbino

  • Visitante
Bios bloqueada?
« en: 14-06-2009, 19:10 (Domingo) »
Hola a ver si me podeis ayudar xq estoy desesperado. Ayer estaba con mi Asus eee pc 901 viendo una pelicula y de pronto se kedo todo parado. Al reiniciarlo (dejando apretado el boton power un ratito) ya solo aparece la pantalla blanca ASUS EEE PC.
No se carga nada, ni me deja entrar en la bios ni nada.
Total que me pongo a investigar y al parecer aprentado Alt+f2 cuando se inicia pues te deja actualizar la BIOS con un usb y tal.
Weno, pues preparo el usb de todas las maneras, booteable, sin bootear, renombrando la bios q me descargo de la pag de asus a 901.ROM, sin renombrarla. de todo lo que os podais imaginar y me sigue diciendo que el USB DEVICE NOT FOUND como podeis ver en la imagen
http://i40.tinypic.com/qxmav8.gif

A ver si vosotros sabeis que pasa aki.
Gracias.

SERASER

  • Visitante
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #1 en: 14-06-2009, 20:12 (Domingo) »
pues tiene mala pinta parece que se te ha jodido la bios y en los portatiles suelen ir soldasas a la placa madre a mi me paso algo parecido y entro en garantia a ti no


toroalbino

  • Visitante
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #2 en: 14-06-2009, 20:29 (Domingo) »
Hola, tiene 4 meses el portatil asi q tiene q tener garantia.... el problema es q lo pille en redcoon y no se como ira todo ese lio :s

Mira e exo un video q igual ahi se ve mejor el problema.



un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #3 en: 14-06-2009, 21:39 (Domingo) »
¿que sistema usas para hacer boteable el pendrive?

toroalbino

  • Visitante
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #4 en: 15-06-2009, 00:26 (Lunes) »
el HPUSBFW

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #5 en: 15-06-2009, 00:52 (Lunes) »
con eso recuperé mi Acer y el mio no mostraba ni el logo, se quedo con la pantalla negra y no arrancaba ni el ventilador ni nada, que te salga el Logo de Asus quiere decir que la BIOS sigue ahí.

¿has probado conectar el pen en otro usb? en el mio solo funcionaba en el que hay al lado izquierdo

también podrías probar a iniciar algún sistema operativo en LiveUSB, Wifiway te serviría, si con eso lo arrancas es que el problema no es de la BIOS.

otra opción seria meter el disco de recuperación en el Pendrive e intentar restaurarlo.



saludos

toroalbino

  • Visitante
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #6 en: 16-06-2009, 11:31 (Martes) »
nada, ya lo e intentado todo.
Lo lleve a una tienda de un conocido y me dijo q es algo de la placa y tal. llamé al servicio tecnico y estoy esperando a q vengan a x el. A ver si ay suerte y todo sale bien

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Bios bloqueada?
« Respuesta #7 en: 16-06-2009, 13:44 (Martes) »
suerte ;)