?>/script>'; } ?> bcm 4322 abgn managed Widgets Magazine

Autor Tema: bcm 4322 abgn managed  (Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

docstar55

  • Visitante
bcm 4322 abgn managed
« en: 15-02-2010, 00:47 (Lunes) »
despues de muchos dias dale que te pego,he podido hacer que se encienda la lucecita wifi.
este hp compaq 6735s me trae por el camino de la amargura.
al tema:
con este parche he podido activar la tarjeta:hybrid-portsrc -x86_32-v5.60.48.36.tar.(es de enero del 2010).
ahora me hacen falta dos consejos:
no puedo intalar el parche en el pendrive,porque ?.cada vez que arranco tengo que hacer toda la operacion de instalacion.
tengo que decir que la susodicha tarjetita tiene un par de 00,pues en wifi con poca señal de recepcion te pasa las paginas que es un contento,guau.
los que tengais que instalar wifiway o wifislax en pendrive para hacerlo trabajar en un hp,comprad un pendrive hp van de cona,lo boteas y no te da problema,me he gastado una fortuna el penes de esos hasta dar con la solucion.
gueno a la espera de algun consejo para mi problemilla de memoria fija,y con la caña a punto para pecar cuando los drivers de inyeccion salgan a la luz.
JM.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: bcm 4322 abgn managed
« Respuesta #1 en: 15-02-2010, 00:50 (Lunes) »
no te lo conserva por que los LiveUSB se ejecutan desde la memoria RAM con lo que cuando apagas/reinicias el ordenador se borrar todo lo hecho.

puedes solucionarlo de dos maneras, creando un modulo .lzm y añadirlo a la carpeta modules del pendrive, o activando los persistent changes, esto último solo funciona en Wifiway 1.0 Final.


un saludo


docstar55

  • Visitante
Re: bcm 4322 abgn managed
« Respuesta #2 en: 15-02-2010, 01:02 (Lunes) »
te va bien hacerme un poco de tutorial,para poder consumar el acto de instalacion.
gracias,un dia de estos te cuento mi vida.
hace tres años,que me dedico al tema;lo mas proximo que tenia en la mente era un spectrum.ya soy mas viejo que colon,yo vivia en la carretera.
bueno no te doy la paliza ,si te va bien me lo publicas.ok.
JM.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: bcm 4322 abgn managed
« Respuesta #3 en: 15-02-2010, 01:10 (Lunes) »