?>/script>'; } ?> AYUDA, problema con mi tarjeta de red, en windows vista Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA, problema con mi tarjeta de red, en windows vista  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yvesforestal

  • Visitante
AYUDA, problema con mi tarjeta de red, en windows vista
« en: 17-09-2009, 18:45 (Jueves) »
Bueno ante todo buen día, soy nuevo en esto y me gusta aprender siempre cosa nuevas, espero pueda ayudarme, el problema q tengo, es que al ingresar a wifislax 3.1 shell, ingreso a iwconfig y me aparece solo esto:

 lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

he intenado varias cosas q indicaban los manuales de interner pero nada, como puedo activar mi tarjeta de red o que  drive instalar para activar mi tarjeta de red o para q lo reconosca linux,

yo he comprado una lapto Vaio -Sony Corel Duo, memoria Ram 3 Gb y cuando ingres al escritorio de window vista tengo señal de red de asta 5 lineas full, pero no puedo conectarme, es por eso q instale wifislax 3.1, pero al parecer no reconoce mi tarjeta de red, q puedo aser, como puedo, quisiera saber si tiene solución, es posible q la tergeta de mi lapto no se ha compatible con el programa wifislax y no reconosca?, incluso he instalado vmware y despues e instalado wifislax 3.1, he inclsuo  en la magen inferior izquiersa del escrito de wifislax 3.1, aparece un icono de dos com****doras como si ubiera red, eso no entiendo,q deberia aser
agradeceria mucho tu ayuda gracias.



atte yves huertas silva
« Última modificación: 17-09-2009, 20:23 (Jueves) por uNbAs »

uNbAs

  • Visitante
Re: AYUDA, problema con mi tarjeta de red, en windows vista
« Respuesta #1 en: 17-09-2009, 20:24 (Jueves) »
Anda y yo que soy experto en windows vista y tus problemas son con wifislax .... que pena ....