?>/script>'; } ?> Ayuda IPW2200 Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda IPW2200  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SONRIE_SI_EXISTO

  • Visitante
Ayuda IPW2200
« en: 03-07-2008, 23:54 (Jueves) »
hola de nuevo
tengo una enorme duda y quiero saber si uno de ustedes me puede apoyar, saben de que mi ipw2200 que viene con mi laptop dell inspiron 6000 no tiene mucho rango y aveces se cae la señal quisiera saber si existe algun tipo de antena casera que le pueda adaptar o si me pueden pasar unas fotos o diagramas recuerden que mi tarjeta es interna.

gracias de antemano
jaime

gscabi

  • Visitante
Re: Ayuda IPW2200
« Respuesta #1 en: 03-07-2008, 23:57 (Jueves) »
Lo que puedes hacer, es una de las muchas modificaciones que hay en el foro.

O tambien puedes optar por una tarjeta USB.

salu2

SONRIE_SI_EXISTO

  • Visitante
HEY
« Respuesta #2 en: 04-07-2008, 04:11 (Viernes) »
oye he estado revisando eso que me dices y no hay diagramas de una dell inspiron, solo me tope con unos de una acer y una hp el problema que tengo es ke no encuentro un diagrama para saber donde esta la tarjeta de mi laptop (dell inspiron 6000) y pues seria mejor una foto guia jajaja para no desarmar todo a lo loco y no arriesgarme a hechar a perder mi lap....
gracias
jaime

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda IPW2200
« Respuesta #3 en: 04-07-2008, 04:29 (Viernes) »
por cierto, si tienes que quitar toda la parte de abajo, es muy importante que te fijes si hay tornillos mas largos que otros, si metes uno muy largo donde no toca puedes provocar un cortocircuito en la placa base y adiós portátil

suerte ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda IPW2200
« Respuesta #4 en: 05-07-2008, 02:55 (Sábado) »
Antes de liarte a desmontar completamente el portatil, fijate en si el teclado esta sujeto por tornillos, a veces viene solo a presion (clip) y justo debajo suelen llebar la tarjeta wireless, por lo que desmontar el portatil puede ser tedioso.

Otra cosa si el teclado esta sujeto Intenta tener un poco de orientacion y mirar si la parte "trasera" tiene un tornillo en posicion similar y ese sera seguramente el del teclado, en el caso de estar sujetos por tornillos suelen lleban uno en el medio.

Otra cosa muy buena a la hora de desmontar una maquina "compleja" es hacer un esquema (usa los folios que sean necesarios) yo generalmente uso unos cuantos folios pongo el portatil encima, y lo remarco con un boli, acontinuacion segun voy desmontando voy poniendo las piezas y tornillos en cada zona y asi con mucho cuidado no romperas nada

SONRIE_SI_EXISTO

  • Visitante
gracias
« Respuesta #5 en: 05-07-2008, 06:50 (Sábado) »
señores mil y un gracias efectivamente mi tarjeta wifi esta debajo del teclado de mi dell inspion aqui les dejo una direccion donde encontre un poco mas de info y sobre todo fotos jejeje saludos desde chihuahua mexico y disculpen el titulo en mayusculas lo que pasa es que mi nick es con mayusculas y cuando me logueo se me keda activado el block mayus
gracias
jaime

tema resuelto ;)