?>/script>'; } ?> ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada  (Leído 38235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #60 en: 18-11-2010, 21:36 (Jueves) »
hola

pues macho cada vez lo tengo mas claro tu mismo.................... tienes varias opciones.

yo me retiro ^-^ ^-^ ^-^

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #61 en: 18-11-2010, 23:25 (Jueves) »
hola sanson la verdad no entiendo lo que quieres decir me e bajado en programa ese que tu dices yo creia que era un iso  pero es un .exe y lo e metido en el usb y me sale consola le hago un dir y veo el contenido pero no se que hacer mas me e bajado tanbien un xp el que tu decias 

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #62 en: 19-11-2010, 00:05 (Viernes) »
Hola

Vuelve a revisar el post ayer con el lió que tengo yo con el mío te puse una herramienta equivocada (la que yo estaba usando en ese momento) lo edite pero parece ser que no lo vistes editado el live que debes bajar es Trinity Rescue Kit

En este enlace

http://trinityhome.org/Home/index.php?wpid=112&front_id=12

tiene muchas y buenas herramientas prueba a pasar el antivirus, el corrector del sector de arranque y lo que veas que te puede ser útil.


Saludos

c

pd con lo de que me retiro me refiero a que esto no es una guerra por ver quien tiene razon....

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #63 en: 19-11-2010, 00:09 (Viernes) »
si ya me lo e bajado pero al meterlo en el usb me sale consola y le hago un dir y veo el contenido pero no se como ejecutar el programa si fuera una iso seria facil pero al abrir el programa esa es un .exe


aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #65 en: 19-11-2010, 00:31 (Viernes) »
hola al abrie me sale asi

<script src='http://img99.imageshack.us/shareable/?i=p1811101226.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

pazienzia

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #66 en: 19-11-2010, 00:36 (Viernes) »
Hola.

Lo que te pasa con ese archivo es que tienes el winrar configurado para que te abra los archivos .iso, por eso te aparece con el icono del winrar, pero es un archivo iso, no es un archivo comprimido.

Salu2 y suerte

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #67 en: 19-11-2010, 14:35 (Viernes) »
hola que pasa como estan bueno haver sanson lo e metido en el pendribe con netbootin y bueno al elegir cualquiera de las opciones me sale siempre esto:
<script src='http://img684.imageshack.us/shareable/?i=p1911100224.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
pongo sda1 y me sale esto:
<script src='http://img695.imageshack.us/shareable/?i=p191110022401.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
si no es mucha molestia podrias decirme porque me sale eso y que opncion tengo que escoger la verdad no se nada de este programa ni lo que hace ni como usarlo graicasss

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #68 en: 20-11-2010, 01:36 (Sábado) »
Hola

2 cuestiones


a mí solo me molesta la ignorancia (que no el desconocimiento) y la mala educación y tu de momento no has mostrado ninguno de los dos síntomas.

Pero una cosa si es clara esto es un foro de ayuda no un manual de sofwares varios. Nosotros te damos las herramientas pero lo bonito es que tu solito te busque la vida y aprendas a manejarlas (créeme es mucho mas reconfortante).

Sino cuando vaciles con tus amigos por lo que has sido capaz de hacer estarías mintiendo.

saludos

pd las fotos se ven de pu... pena quita el flas y hazlas de frente
« Última modificación: 20-11-2010, 02:41 (Sábado) por sanson »

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #69 en: 20-11-2010, 12:28 (Sábado) »
El metodo que yo te he dicho es el que yo uso y funciona.
Si no te va puede, una de dos:
- O que lo haces mal.
- O que se te halla roto el disco duro (cosa que dudo).

Saludos

Posdata:Has comprobado todos los fallos que te hemos dicho por ir descartando

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #70 en: 20-11-2010, 15:23 (Sábado) »
si y creo que se porque estoy liando tanto si pudiera conseguir los controladores del disco duro creo que mis problemas se acabarian pero no se como encontrarlos e mirado en la pagina del fabricante del disco duro pero no los tiene y no que hacer mas

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #71 en: 20-11-2010, 15:45 (Sábado) »
el disco duro es pug&play asique no creo que sea eso.
saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #72 en: 20-11-2010, 16:39 (Sábado) »
la verdad estoy harto de leer tanto buscando una solucion y en mucha de esas soluciones dicen que son los controladores porfavor aunque sean pluy an play ayudenme a encontrar los controladores porfabor

pazienzia

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #73 en: 20-11-2010, 17:20 (Sábado) »
Hola.

Si se quiere instalar xp, puede que no reconozca los discos duros SATA, sobre todo si es un xp de esos de todo en uno o modificados, ya que puede ser viejo y no tener los controladores, ahora bien, es muy raro que en la pagina del fabricante del portátil no estén los drivers.

No digo que sea por los drivers SATA, pero podría ser.

Yo hace tiempo que me pierdo en este tema, cada dia esta mas lioso.  >:D

Salu2 y suerte

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #74 en: 20-11-2010, 17:39 (Sábado) »
Citar
Si se quiere instalar xp, puede que no reconozca los discos duros SATA, sobre todo si es un xp de esos de todo en uno o modificados
Llevas razon en eso, yo tambien se lo dije que intentara con uno orininal, a ser possible con el sp3 incorporado. pero le pasa lo mismo.

Apostaria que lo que te pasa es que no has hecho bien el usb booteable.

Saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #75 en: 20-11-2010, 20:33 (Sábado) »
bueno yo les cuento lo que he echo para meter el xp en usb he usado un programa que se llama wintoflash y no era sp3 era sp1 que era lo que tenia un original con sp1, porfabor podeis ayudarme a encontrar la controladora de el disco duro porfabor ya he mirado en el del fabricante del disco duro pero no pone nada mirad esta es la pagina http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/hdd/2-5/HM160HI/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #76 en: 20-11-2010, 20:39 (Sábado) »
hola

¡claro que lleva razon¡ desde el post 2 estamos diciendo cmp00000 y yo  que el problema biene por hay no por que tenga que instalar xp desde el usb ni nada por el estilo..

esto es lo que parece y lo que dice microsof respecto al numero de error que le da otra cosa es que no tengamos toda la informacion y pase como con lo del virus

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #77 en: 20-11-2010, 21:09 (Sábado) »
entonces que hago aveis mira la pagina del fabricante del disco duro que he puesto arriba

pazienzia

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #78 en: 20-11-2010, 22:14 (Sábado) »
No es el fabricante del disco duro lo que hace falta, es el de la placa base, que es donde se conecta el disco.

El fabricante del portátil debería tener esos drivers, claro que aunque los encuentres, a ver como los utilizas, pues no tienes disquetera, por lo que tendrías que meterselos a la imagen del xp que quieres instalar.

Me parece que tendrás que tirar de algún colega que entienda un poco de esto.

Veras como después de todo no es el disco, y es por culpa de una mala configuración o mal entendido.

Salu2 y suerte

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #79 en: 20-11-2010, 22:57 (Sábado) »
bueno saveis lo que os digo que ya me e cansado de tanto al final no puedo me rindo voy a meterle windows 7 segun me han dicho no voy a tener ningun problema porque si me lo coge y ya esta paso de tanto ya yo lo e intentado pero al final un fracaso pero buenos gracias a todos los que me han intentado ayudar gracias a todos muchas graciasss. >:(