?>/script>'; } ?> ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul  (Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles777

  • Visitante
ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« en: 26-09-2010, 19:29 (Domingo) »
hola buenas haver mi me pueden achar una mano aver me ocurrio que el portatil estaba bien y inicia bien osea todo bien lo apago y cuando buelvo a cojer por la noche me salio esto y ahora me sale siempre que lo enciendo
hice unos discos de recuperacion para cuando tubiera un problema pero no que que es lo que pasa que meto el primer disco y no pasa nada los discos estan bien grabados y la configuracion de las bios esta bien puesta para que me arranke desde la lectora que pasa que  hago esto es lo que me sale
STOP 0x0000C1F5






Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #1 en: 26-09-2010, 21:02 (Domingo) »
en este enlace pone una posible solución

http://support.microsoft.com/kb/946084


un saludos

Pd: cuando tengas problemas de este tipo di que sistema operativo usas, gracias.

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #2 en: 27-09-2010, 00:07 (Lunes) »
hola gracias por tu ayuda, pero sinceramente no se que es lo que tengo que hacer o bajar, si puedes ayudarme uso windows vista la version no la se

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #3 en: 27-09-2010, 01:02 (Lunes) »
buenas

pues la cosa no pinta bien, es de estas cosas en que la suerte tiene que jugar a tu favor.

todo se resume en que se te ha roto un archivo debido a un error en el disco, el archivo en cuestión es el "TxfLog.dll"

según Microsoft las dos opciones posibles son:

Citar
Método 1

Si tiene varios discos instalados y el disco en el que el archivo de TxfLog $ está dañado no contiene Windows Vista, extraiga el disco erróneo del equipo.

Método 2


Si tiene sólo un disco instalado y si tiene acceso a medios de instalación de Windows XP o Windows 2000, reinicie el equipo utilizando los medios de instalación de Windows XP o Windows 2000. A continuación, formatee el disco erróneo y vuelva a instalar Windows Vista.

viendo esas opciones mejor pasamos de Microsoft y probamos con lo de la suerte a tu favor, bonita solución decir que formatees :P

Método 1

Arranca con el disco de instalación de Vista y accede a las herramientas de recuperación, entre ellas creo recordar que había una para chequear el disco, úsala marcando las opciones que haya sobre revisar/reparar los sectores.

cuando acabe vuelves a iniciar con el DVD de instalación y las herramientas de recuperación y eliges "Reparar inicio".

prueba a arrancar ^-^


Método 2

este método es mas "agresivo" úsalo si el método 1 ha fallado, es importante que hayas chequeado el disco antes de hacerlo.

te descargas Wifislax 3.1:

   http://download.wifislax.com/wifislax-3.1.iso

arrancas tu ordenador con Wifislax como LiveCD y buscas el archivo en cuestión, cuando lo encuentres lo borras y apagas, después arrancas con el DVD de Vista y las herramientas de recuperación, con un poco de suerte si le dices que repare el "inicio" detectará que falta ese archivo y lo volverá a crear.

prueba a arrancar ^-^


Método 3

te descargas una copia del supuesto archivo roto:

   http://nodevice.es/dll/txflog_dll/item16773.html

sigues los pasos del método 2 pero una vez borrado le metes el que has descargado.

prueba a arrancar ^-^

es importante que empieces chequeando el disco y sigas los métodos es este orden, si sigue fallando solo te quedará hacer el método 2 ofrecido por Microsoft.


un saludo

Pd: hay un parche de Microsoft pero es para evitar el error, no lo arregla, solo lo evita, te lo comento para que no pierdas el tiempo buscándolo.
« Última modificación: 27-09-2010, 01:06 (Lunes) por drvalium »

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #4 en: 27-09-2010, 14:45 (Lunes) »
 ok boy a hacer pero me surge un nuevo problema mi vista ya venia instalado y creo que no tiene ningun disco de vista para instalar y ahora que hago
« Última modificación: 27-09-2010, 14:50 (Lunes) por aquiles777 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #5 en: 27-09-2010, 22:18 (Lunes) »
puedes descargarte alguno de los que corren por la red, te da igual que sea una copia pirata, no vas a instalar nada ni necesitas número de serie ni nada.

seguramente en el disco duro tienes lo archivos necesarios para grabar un DVD de instalación, es muy posible que si no están a la vista estén en una partición oculta, les sale mas barato que grabar un miserable DVD.


un saludo

Pd: los problemas de disco duro se solucionan tranquilo, las prisas y los discos duros son muy malos compañeros, aunque no puedas arrancar y haya que formatear tus datos son recuperables muy fácilmente, no te preocupes por ellos.

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #6 en: 29-09-2010, 00:21 (Miércoles) »
ok gracias por todos por ayudarme en primero, y gracias por  decirme lo que tengo que hacer, ya lo e solucionado y todo esta bien gracias a un amigo que me dejo el vista, hice un chekeo al disco duro y despues saque el disco del vista y pude reparar sistema y vuala todo otra vez bien gracias a todos por vuestro empeño en ayudarme graicassss

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ayuda con mi hp pavilion dv9805 me salle pantalla azul
« Respuesta #7 en: 29-09-2010, 00:28 (Miércoles) »
no hay de que, me alegra saber que se solucionó rápido y a la primera.

no te olvides de instalar el parche que evita ese error.

   http://support.microsoft.com/kb/946084/es


un saludo
« Última modificación: 29-09-2010, 00:32 (Miércoles) por drvalium »