Bueno la instalacion del wifislax la efectua en mi particion Sda3 en ext3, y lo instalo por el grub siguiendo los 3 pasos, luego me meto en sda3/boo/grub/menu.lst y edito un fallo qu siempre hay en el que tengo k cambiar el ararnque de la particion de ubuntu:
--(hda0,0) y la cambio a (hda0,2)-- (no se si era hd o hda)
Y tambien le agrego al wifislax nopcmcia para que me arranque
cuando reinicio wifislax va bien menos por lo del chipset. Pero si ararnco ubuntu me sale una ventana antes de iniciarse por completo para configurar la resoluciond e pantalla , modelo y la tarjeta grafica...
tengo un sony vaio fz21s, con una Screen: 15.4"WXGA (1280 x 800) X-black LCD con doble lampara y uan tarjeta grafica NVIDIA geforce 8.600M GS CPU...
pongo al generiaca de nvidia 8... y le doy a detectar automatiacmente la pantalla, se me pone en generico plugin... todo eso lo hago sin raton... puesto que desde ahi no va... y lod emas ya lo sabeis, y solo pasa si instalo el wifislax!!!
quiero probara reinstalar ubuntu en su particion, pero tengo que ahcerlo manualmente y no se com se ahce eso de ficheros raiz y el punto de montaje ,etc... que puedo hacer??
Mi wifi es una draft n.. segun tengo entendido, pero poniendo el comando lspci, me sale k es:
Intel corporation PRO/wireless 4965 AG or AGN