?>/script>'; } ?> Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion?? Widgets Magazine

Autor Tema: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??  (Leído 3655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kokotero

  • Visitante
Hola, os comento un poco mi problema, el otro dia adquiri un portatil asus 701 4g con la intencion de usarlo para redes y tal, lei que traia una tarjeta con chipset atheros con lo que suponi que no tendria ningun problema ........... pero claro suponi mal resulta que el wifislax no me reconoce la tarjeta :(  :( he probado tambien el backtrack y nada...... estos sistemas los he probado siempre desde una tarjeta SD porque en el portatil tengo instaladu ubuntu-eee ..... si alguien sabe como solucionarlo...cualquier idea es buena!

Gracias!!

kokotero

  • Visitante
Re: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??
« Respuesta #1 en: 26-11-2008, 18:54 (Miércoles) »
hola... sigo = hehe le he instalado xandros para ver el driver y segun xandros es una AR5007EG aunque detras en la etiqueta pone AR5BXB63... pero sigue sin reconocermela el wifislax......... alguna ayudita????????

uNbAs

  • Visitante
Re: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??
« Respuesta #2 en: 26-11-2008, 21:06 (Miércoles) »
https://foro.seguridadwireless.net/Themes/classic/images/spanish/search.gif

Usando eso encontraras la solucion .... yo tengo mi Asus e3 con si atheros y funciona sin problemas ...

*dudux

  • Visitante
Re: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??
« Respuesta #3 en: 26-11-2008, 21:22 (Miércoles) »
has probado wifiway?

kokotero

  • Visitante
Re: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??
« Respuesta #4 en: 27-11-2008, 15:25 (Jueves) »
olap asias por las respuestas.. voy a probar wifiway y os comento

kokotero

  • Visitante
Re: Asus 701 con wifislax y la dichosa ar5bxb63 alguien tiene una solucion??
« Respuesta #5 en: 31-01-2009, 12:09 (Sábado) »
he probado la ultima version del wifiway 1.0 final y me va prefectamente  ;D vivaaaaaa heheh ahora toy investigando porque seria muy interesante ponerle un escritorio del tipo k trae el sistema ubuntu eee (ahora easy peasy) ya k al tener una pantallica tan pequeña es un poco incomo por lo demas es genial!!!