?>/script>'; } ?> ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno? Widgets Magazine

Autor Tema: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?  (Leído 5261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« en: 10-02-2009, 11:36 (Martes) »
Wenas, pues era para preguntar si alguien de por aqui tiene un portatil de estos nuevos que ha sacao hacer, el ACER EX5230 M575 y para ver opiniones.

Saludos y gracias.

derfeliano

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #1 en: 10-02-2009, 12:25 (Martes) »
Yo jamás me compraría un ACER, he visto muchos estropeados y no me convence....por ese precio tienes este HP:

Portatil HP 550

Yo lo tengo y Seraser tambien (sino me equivoco), y ambos estamos contentos!!! Mira en esa web más modelos a ver si algo se adpata a lo que buscas!!

Saludos

SERASER

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #2 en: 10-02-2009, 12:35 (Martes) »
yo tengo el 530 y no entiendo como por 350 euros que me costo puedo tener 2 gb de ram 160 de disco duro pantalla acojonante wifi ipw3945 y ya esta que no es poco por lo que dije antes  350 leuritos

pd: no tiene web-cam pero es que tengo un careto que me lo veo por la mañana y me asusto

que no que es coña ni feo ni guapo del monton que me quiero mucho ;D

corwar

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #3 en: 10-02-2009, 16:26 (Martes) »
Lo de la web cam pa los pijainas(sin animo de ofender a nadie). Gracias muchachos, pues decarto el acer y voy a ver el modelo HP que me habeis comentao.

Saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #4 en: 10-02-2009, 18:34 (Martes) »
Yo jamás me compraría un ACER, he visto muchos estropeados y no me convence....

El que suscribe, que le ha dado buena zurra a algún Acer, tiene esta opinión:

Jamás me compraría un Acer de gama baja o media.  Cascan aún estando en manos de señoritas y en garantía. :P

Y si tienes la desgracia (será difícil) de cargarte uno de gama alta... Te entrarán ganas de cargarte el servicio técnico de Acer. Aunque quede la duda de saber si la culpa la tiene los chinos con los repuestos o éllos. :-[

derfeliano

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #5 en: 10-02-2009, 20:15 (Martes) »
Claro, por supuesto me refiero a este caso q es gama baja (quizá la más baja).... y si tengo dinero para la gama alta de Acer, tampoco la compraria pq ya entramos en precios de Asus o Vaio....prefiriendo siempre Asus!! ;) ;) ;)

corwar

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #6 en: 10-02-2009, 21:19 (Martes) »
Si que le teneis asco al Acer. Bueno es saberlo.

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #7 en: 10-02-2009, 21:49 (Martes) »
pues yo tengo un Acer Aspire One y estoy muy contento, en cambio mi experiencia con HP solo hizo que le buscara significado a esas iniciales ¿os lo imagináis?

son mas o menos igual de inutiles que en Acer, ambos lo solucionan todo recuperando el sistema, muy buenos si señor :P

HP me ha tenido 90 días esperando una ))))) de cambio de placa base y no solo en una ocasión.

eso sin contar la cantidad de software asqueroso que le meten a sus portátiles.

sinceramente creo que pagar por un HP no vale la pena ¿por que pagar mas por lo mismo que dan otros?

ahora ya no es dificil encontrar sitios que te hagan los portátiles a medida, eso si es lo bueno y no estar limitado a las configuraciones que ofrecen los fabricantes.

mi One ahora mismo lleva 4 días seguidos pasando un diccionario, 4 días con el procesador al 100% y no se ha ni calentado.

pero en fin, en los portátiles mayormente lo que cambia es la carcasa, lo de dentro es casi lo mismo en todos (dependiendo de la gama), compra el mas barato que tenga dentro lo que necesitas ¿que mas da la marca?


un saludo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #8 en: 10-02-2009, 22:29 (Martes) »
si tengo dinero para la gama alta de Acer, tampoco la compraria pq ya entramos en precios de Asus o Vaio....prefiriendo siempre Asus!! ;) ;) ;)

Manejando descuentos, no llegan ni de coña al precio de los Vaio o los Asus, trayendo hard más moderno que los Vaio. Yo iba a repetir (descartando la gama Ferrari como hice la otra vez, no vivo ni de logotipos ni de apariencias) pero como no hay un diox que te informe exactamente qué trae el portátil y qué es opcional, sumando la circunstancia del follón de stock que hubo por la suspensión del SIMO y la tan manida crisis, acabé pillando un Vaio por los pelos; y digo por los pelos porque ya me iba a tirar a la piscina con un Asus (pese a ser la opción más cara, pero menudo maquinón  8))  pero devolvieron el stock a China (eran tan caros que no tenían salida, @1800€->2000 en la calle).

 El Vaio, que me ha costado mil y bastantes €uros, (sin iva y con descuento mayorista) ya tiene un aspecto con tres meses peor que el que tenía el Acer con + de dos años... "Construido en magnesio", decían en la web de Sony...Muy escondido debe tenerlo.  :-[ :-[ :-[

@ drvalium: Si quieres un portátil lleno hasta las cejas de software espía/basura, cómprate un Vaio... Tengo el cortafuegos frito; no mueves un mp3, video, etc. sin que "llame a casa" el muy mamón.  ;D

¿HP? Como no sea respecto a mi "paquita" vieja, sin comentarios. :P

Para SAT rápido en tiempos, estaba el de Dell. Ahora, tarde y mal como todos.  :P

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #9 en: 10-02-2009, 22:36 (Martes) »


HP me ha tenido 90 días esperando una ))))) de cambio de placa base

Acer me tuvo esperando desde justo antes de las Olimpiadas hasta Diciembre (habiéndome dado plazo de 2-3 semanas y precio cerrado para lo mismo) para luego devolverme la placa dañada con un simple "lo sentimos, rotura de stock". Les faltó añadir "te jodes".  :P :P :P

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #10 en: 10-02-2009, 22:58 (Martes) »
ya decía antes que "son mas o menos igual de inutiles que en Acer" ;D

de verdad que el servicio postventa de ambos es para salir a la calle a poner bombas.

de momento los mejores servicios me los han dado Apple, Asus y Creative (este no hace portátiles ;D)

Citar
@ drvalium: Si quieres un portátil lleno hasta las cejas de software espía/basura, cómprate un Vaio

tengo la absurda costumbre de tal como me compro algo que lleva sistema preinstalado, formatearlo y aniquilar todas las particiones del disco duro, incluidas las de recuperación.

Citar
Les faltó añadir "te jodes".

jajajajajajaajajajajajajaj >:( >:( >:(

derfeliano

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #11 en: 10-02-2009, 23:07 (Martes) »
Sinceramente creo q todos los servicios técnicos dejan mucho q desear!! Y siento deciros q Asus ha entrado en el grupo de los tardones...

Asus desde hace cosa de 3 meses están siendo unos inútiles, lo sé pq tengo q mandar alguno de vez en cuando...cosa q hace 2 años era extraño y lo solucionaban en 7 días, ahora tardas 2 semanas en q te atiendan al telefono y te crean ( increible)....luego se lo llevan 3 semanas, y a veces vuelve igual!!! yo creo q están todos abaratando en material y subcontratando a empresas de "piratas".... pero es así con casi todas!!!(ya sea Acer, hp, sony...).
He de decir q de Dell siempre oí hablar bien, en cuanto a atención post-venta, pero todo el pastel lo llevan ellos, así q ni idea de si es correcto, supongo q sí...

Pd: Cruzad los dedos y q salga bueno... yo soy de la opinión q lo mejor es gastar poco y dentro de 2 años ya compraré otro ( baratillo claro!!) ;) ;)

SERASER

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #12 en: 10-02-2009, 23:10 (Martes) »
derfeliano de los mios

bueno bonito barato y si se jode pues no duele tanto >:D

derfeliano

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #13 en: 10-02-2009, 23:11 (Martes) »

Cortaos por el mismo patrón!!! >:( >:( >:( >:(

SERASER

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #14 en: 10-02-2009, 23:29 (Martes) »

Cortaos por el mismo patrón!!! >:( >:( >:( >:(

y tanto ;D

y digo yo quien quiere el servicio tecnico de hp yo sacando un pigtail rpsma al portatil le jodi un microtransistor y no cargaba la bateria ni encendia le acople dos transistores normales y no se ni como voala ahi sigue

drvalium mete mano aqui que esto se esta desviando mucho 8) 8)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #15 en: 11-02-2009, 00:30 (Miércoles) »
tienes razón.

cuidadito con seguir desviando el tema

por favor volvamos al tema original, que recuerdo que era dar opiniones sobre el ACER EX5230 M575.

asi que los que no lo tengamos o podamos aportar datos en concreto sobre ese modelo mejor dejamos el debate sobre si son todos unos miserables o no.

el tema es

ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?


gracias

corwar

  • Visitante
Re: ACER EX5230 M575, alguien tiene alguno?
« Respuesta #16 en: 11-02-2009, 12:37 (Miércoles) »
Sin que sirva para desviar el tema, a la respuesta sobre hacer el portatil a piezas, sabeis algun sitio donde hacerlo? Alguna tienda fisica? Merece realmente la pena, porque tanto el HP como el Acer tienen parecidas caracterisiticas. En Vaio hay algun portatil tan economico?

Saludos y gracias a todos.