?>/script>'; } ?> acer aspire one live-usb Widgets Magazine

Autor Tema: acer aspire one live-usb  (Leído 4975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peshosha

  • Visitante
acer aspire one live-usb
« en: 08-04-2009, 01:17 (Miércoles) »
bueno primero que nada gracias soy ueva en el foro mi duda es la siguiente
tengo una minilaptop acer aspire one con una tarjeta atherosar5007eg

mi problema es que no me bootea por usb me eh armado el live usb y carga
pero cuando me dice a;ádiendo dispositivos hardware se traba y no corre
lo eh probado en varias pcs el usb-live y bbien pero en esta no me da resultado espero una manita jejej
« Última modificación: 08-04-2009, 01:34 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #1 en: 08-04-2009, 01:36 (Miércoles) »
como no lo dices no se que sistema operativo estas usando, pero con ese netboock tienes que usar Wifiway 1.o Final.

tienes una zona dedicada a ese tipo de portátiles, mira en ella.

https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/


un saludo

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #2 en: 08-04-2009, 06:30 (Miércoles) »
osea que el wifislax 3.1 no jalara aqui.... en esta lap
si por que em eh echo varios usb-live y nada.... se queda en deteccion de hardware y me marca errores pero afuerzas necesito usar el wifiway...
tendra airoscript y arcrack-ptw

pero si hay ua forma de hacerlo estaria super... o tabien hacerlo desde windows uso windows
saludos.............................. ;D javascript:replaceText(' ;D', document.forms.postmodify.message)
Grin;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #3 en: 09-04-2009, 13:47 (Jueves) »
para arrancar Wislax en el One tienes que usar el CHEATcode acpi=off y si no arranca el nohotplug, pero con este último después tendrás que cargar el modulo de la Atheros.

WifiSlax es muy anterior a la salida de estos netboocks y no viene preparado para ser ejecutado en ellos, otro problema que tendras será con la resolución gráfica.

insisto en que uses WifiWay añadiendole el modulo de termikina, este sistema es mucho mas nuevo que WifiSlax y lleva las ultimas versiones de airoscript y aircrack-ptw.



saludos

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #4 en: 12-06-2009, 00:52 (Viernes) »
para arrancar Wislax en el One tienes que usar el CHEATcode acpi=off y si no arranca el nohotplug, pero con este último después tendrás que cargar el modulo de la Atheros.

WifiSlax es muy anterior a la salida de estos netboocks y no viene preparado para ser ejecutado en ellos, otro problema que tendras será con la resolución gráfica.

insisto en que uses WifiWay añadiendole el modulo de termikina, este sistema es mucho mas nuevo que WifiSlax y lleva las ultimas versiones de airoscript y aircrack-ptw.



saludos


bueno gracias hace tiempo que lo ise pero no pase a agradecer bueno pues un beso y abrazo jejejje bueno ahora mi duda es que si puedo Auditarme mi wpa con wifislax jejej o wifiway

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #5 en: 12-06-2009, 01:33 (Viernes) »
si que puedes, pero deberías conseguirte un diccionario antes de empezar.

el proceso a seguir es este

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/elcomsoft-wireless-security-auditor-y-mi-inutilidad/msg111630/#msg111630



saludos

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #6 en: 16-06-2009, 20:25 (Martes) »
si que puedes, pero deberías conseguirte un diccionario antes de empezar.

el proceso a seguir es este

https://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/elcomsoft-wireless-security-auditor-y-mi-inutilidad/msg111630/#msg111630



saludos

bueno. saludos. segui el tuto que tienes jejeje.. muy explicativo y todo. pero no logro conseguir el handshake ???  uso el aireplay-ng -a mac_ap -c mac_cliente ath0
eh cambiado los valores a 20, 10, 30, 40 y 50 pero a la hora de ver si eh conseguirdo el handshake nada uso aircrack-ng /root/archivo-01.cap y no consiguo el handshale que devo hacer o que estoi haciendo mal  ??? gracias saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #7 en: 17-06-2009, 18:55 (Miércoles) »
aireplay-ng -a mac_ap -c mac_cliente ath0

ese código no es correteo, te falta indicarle el numero del ataque -0.

si todo el rato usas "aircrack-ng /root/archivo-01.cap" es normal que no te lo encuentre, cada vez que haces un intento se crea un archivo .cap nuevo, el segundo intento te haría un archivo-02.cap, el tercero archivo-03.cap y así sucesivamente.

revisa la carpeta root a ver que tienes dentro.


saludos

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #8 en: 17-06-2009, 23:23 (Miércoles) »
aireplay-ng -a mac_ap -c mac_cliente ath0

ese código no es correteo, te falta indicarle el numero del ataque -0.

si todo el rato usas "aircrack-ng /root/archivo-01.cap" es normal que no te lo encuentre, cada vez que haces un intento se crea un archivo .cap nuevo, el segundo intento te haría un archivo-02.cap, el tercero archivo-03.cap y así sucesivamente.

revisa la carpeta root a ver que tienes dentro.


saludos

Bueno gracias si me equiboque si indico el codigo del atake -0 me sal todo la desauntentificacion del cliente me epero un par de segundos a que reconecte y checo con el aircrack si tengo el handshake. verifico y no me aparece bueno probare de nuevo y veremos que pasa-- >:(  subi el valo a 30, 40 y 50. probare y traere noticias gracias

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #9 en: 20-06-2009, 06:08 (Sábado) »
buenos dias ahora les traigo nocticias de, me eh logrado sacar el handshake.... desauntentificando al cliente con el atake -0 20 , de aireplay aqui traigo unas imagenes


bueno y lo verifique con aircrack /root/documento-01.cap y si lo obtube jejeje...

como segui en el tutorial recuerdo que tenia que meter el atchivo.txt  a roo/swireless/wordlis/
lo meti y despues de conseguir el handshake y de cambiar el nombre del archivo.txt a
diccionario.txt y meterlo a wordlist le pase el aircrack al diccionario.txt que meti


y le pase el aircrack pero no me dio resultado no que ise mal  ???
aircrack-ng /root/captura-01.cap -w /root/swireless/wordlist/diccionario.txt
me aparecio lo siguiente


no se que onda la clave es hexadesimal de numeros jejeje... nop me la dio?????
por que jejeje saludos y que devo hacer saludos  >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #10 en: 20-06-2009, 22:31 (Sábado) »
para que aircrack te encuentre la clave es necesario que tu clave esté incluida en el diccionario que empleas, si el diccionario no incluye tu clave no conseguirás nada.

lo difícil de las WPA no es conseguir el Hadshake, es conseguir un diccionario apropiado.

la pregunta ¿de donde puedo sacar un diccionario........? ni te molestes en hacerla, ese diccionario no existe.


saludos

peshosha

  • Visitante
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #11 en: 21-06-2009, 06:29 (Domingo) »
para que aircrack te encuentre la clave es necesario que tu clave esté incluida en el diccionario que empleas, si el diccionario no incluye tu clave no conseguirás nada.

lo difícil de las WPA no es conseguir el Hadshake, es conseguir un diccionario apropiado.

la pregunta ¿de donde puedo sacar un diccionario........? ni te molestes en hacerla, ese diccionario no existe.


saludos

Entonces que ago me eh quedado incognitaaa ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: acer aspire one live-usb
« Respuesta #12 en: 29-07-2009, 22:33 (Miércoles) »
¿que haces respecto a que? lo que podia contestarte ya lo he hecho, se mas explicito con tu duda.


un saludo