Autor Tema: Acer Aspire 6930  (Leído 7028 veces)

sharkjavi

• Visitante
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #20 en: 27-08-2009, 00:48 (Jueves) »
Esque ya es mala suerte la mia, un portatil de la novia y una 121g que cualega windows cuando e querio intentar algo... jaja al final me acabare comprando algun adaptador usb de la web aunk sea solo por saciar la intriga sobre este mundo

berni69

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27-08-2009, 00:52 (Jueves) »
si que se puede dejar intacto, la formateas y desde la consola de recuperacion ejecutas un fixboot y fixmbr (si es de xp) si es vista habia otro comando asi que te toca googlear, lo suyo es que pongas recuperar sector e arranqeu de vista XD

Saldos

sharkjavi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27-08-2009, 00:58 (Jueves) »
Cro que me pillare algun adapatador usb y lo are desde mi pc ya que a mi me da igual trastear jejejej, lo que es una pasada los gastos de envio de esta web... jeje a ver si me pillo alguno en alguna tienda de aqui cerca

sharkjavi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27-08-2009, 01:33 (Jueves) »
Gracias por vuestras respuestas, al final voy a dejar el portatil quietecito y me voy a comprar un pci baratilla... gracias por vuestro tiempo

Desconectado Kozaki666

• Alégrame el dia...
  • Colaborador
  • *
  • Trogloditus Maximus
« Respuesta #24 en: 28-08-2009, 11:39 (Viernes) »
, lo que es una pasada los gastos de envio de esta web... jeje a ver si me pillo alguno en alguna tienda de aqui cerca

¿Qué web?  ??? ??? ???

Este foro no es una tienda, no vendemos nada; y por otro lado uno de los patrocinadores, Ciudadwireless, precisamente hace los envíos gratis a la gente que está registrada en este foro, puedes verlo en la sección de análisis de sus productos en la parte superior del foro.
"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."