?>/script>'; } ?> Acer Aspire 6930 Widgets Magazine

Autor Tema: Acer Aspire 6930  (Leído 7878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sharkjavi

  • Visitante
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #20 en: 27-08-2009, 00:48 (Jueves) »
Esque ya es mala suerte la mia, un portatil de la novia y una 121g que cualega windows cuando e querio intentar algo... jaja al final me acabare comprando algun adaptador usb de la web aunk sea solo por saciar la intriga sobre este mundo

berni69

  • Visitante
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #21 en: 27-08-2009, 00:52 (Jueves) »
si que se puede dejar intacto, la formateas y desde la consola de recuperacion ejecutas un fixboot y fixmbr (si es de xp) si es vista habia otro comando asi que te toca googlear, lo suyo es que pongas recuperar sector e arranqeu de vista XD

Saldos

sharkjavi

  • Visitante
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #22 en: 27-08-2009, 00:58 (Jueves) »
Cro que me pillare algun adapatador usb y lo are desde mi pc ya que a mi me da igual trastear jejejej, lo que es una pasada los gastos de envio de esta web... jeje a ver si me pillo alguno en alguna tienda de aqui cerca

sharkjavi

  • Visitante
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #23 en: 27-08-2009, 01:33 (Jueves) »
Gracias por vuestras respuestas, al final voy a dejar el portatil quietecito y me voy a comprar un pci baratilla... gracias por vuestro tiempo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Acer Aspire 6930
« Respuesta #24 en: 28-08-2009, 11:39 (Viernes) »
, lo que es una pasada los gastos de envio de esta web... jeje a ver si me pillo alguno en alguna tienda de aqui cerca


¿Qué web?  ??? ??? ???

Este foro no es una tienda, no vendemos nada; y por otro lado uno de los patrocinadores, Ciudadwireless, precisamente hace los envíos gratis a la gente que está registrada en este foro, puedes verlo en la sección de análisis de sus productos en la parte superior del foro.