?>/script>'; } ?> 104 unsuported wireles device remobe and reboot Widgets Magazine

Autor Tema: 104 unsuported wireles device remobe and reboot  (Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voodoomx

  • Visitante
104 unsuported wireles device remobe and reboot
« en: 08-03-2007, 09:32 (Jueves) »
hola y saludos es lo que me sale en mi maquina que es una presario v2000
(v2565us) es la serie correcta cuando remobi mi tarjeta broadcom y quise poner una ipw 2200 pues queria aumentar mi cobertura y es mas potente tengo entendido  si alguien tiene la solucion apresiaria que la compartieran
saludos y que buen foro gracias........

*dudux

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #1 en: 08-03-2007, 14:46 (Jueves) »
perdoname pero no te entiendo..........puedes explicarte un poco mas detalladamente.......que sistema usas? que intentas haceer???etcetc

voodoomx

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #2 en: 08-03-2007, 23:55 (Jueves) »
uso windows y wifislax 1.2 pero el problema esta en  la  bios  creo que es un problema de incompatibilidad de software las dos tarjetas wireles son mini pci broadcom y ipw2200  ..............



portatil apagado inserto la broadcom carga lilo y en los dos sistemas me jala bien con sus controladores..



portatil apagado inserto la ipw2200  y antes de cargar nada me sale el 104 unsupported wireless device remove and reboot ya flashe la bios y nada  pero si alguien a tenido el mismo problema y lo soluciono , agradeseria su ayuda

*dudux

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #3 en: 09-03-2007, 00:12 (Viernes) »
palabras mayores................solo te queda google.......o alguien con el mismo problema..........
siento no poder ayudarte.......has mirado las IRQ de la BIOS.....haber si es un conflicto de hardware...............

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #4 en: 09-03-2007, 03:48 (Viernes) »
He comentado más de una vez lo que pasa con los portátiles HP/CompaQ, Ibm, etc. desde hace unos años, ¿verdad?  ;D

Que no tragan con wifis internas que no lleven la marca del fabricante del portátil "grabada a fuego" en el hardwareID, pese a que parezcan idénticas a una con el mismo chipset pero genérica. Así consiguen que pases siempre "por caja", y pagues algo a un 200-300% de su valor  >:(

Algo leí hace mucho de álguien que se atrevió a hackear la bios de su portátil, pero ya no recuerdo dónde ni cual  :P

voodoomx

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #5 en: 09-03-2007, 08:59 (Viernes) »
ps gracias por sus respuestas  a lo mejor se encuentrar algo por a hi ojala no tengan ese problema nunca pero me boy a dedicar a solucionarlo espero tenerles respuesta pronto de como lo solucione
que confiado me oigo verdad jajaja pero hay que pensar asi saludos y que buen foro ..........

voodoomx

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #6 en: 09-03-2007, 12:25 (Viernes) »
hola ahora mas encaminado en contre algo aqui pongo el link les diria mas pero soy muy maleta pa el ingles
no se si esta bien poner link http://www.dagarlas.org/stuff/computing/article0001.php ojala me pudieran ayudar a saber como se hace desde wifislax , gracias  y saludos  .............



d3m0

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #7 en: 09-03-2007, 14:06 (Viernes) »
Hola, yo solo te puedo decir que un tio en ebay vendia las ipw2200 "validas" para los portatiles de marca, las tenia para todo tipo de marcas.
Seguramente lo que haga sera modificarlas segun el enlace que has puesto.


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus

armans

  • Visitante
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #9 en: 08-03-2009, 12:15 (Domingo) »
solo decir que el problema no es de xp, ya que dispongo de un portatil hp pavilion dv6594es y yo no podia instalar otro dispositivo wifi ya que antes de cargar la bios me decia "error 104 unsuportedd wireless device...." y no me dejaba arrancar con otro dispositivo wireless que no fuese con el que venia de casa.

Tras buscar en varios foros nadie daba con la solucion sin tener que tocar la bios, ya que parece ser hp carga en sus bios una lista de dispositivos wireless soportados. Si el dispositivo wireless que pones no esta en esa lista, no te permitira encender el ordenador.

Ayer por fin consegui instalar otro dispositivo wireless que no fuese el de casa. Resulta que a mi cuñada le regalaron un compaq presario C792EM con el banco, y mi sorpresa que dicho portatil llevaba una atheros ar5007 (tarjeta buena para probar la seguridad de nuestro router wifi).

Tras hacer un intercambio de tarjetas (sin que se entere claro, porque si no, no me hubiese dejado) me llevo la grata sorpresa de que mi portatil si me deja arrancar y al compaq le puse la intel 3945bg que llevaba mi portatil, y ambos funcionaban perfectamente.

El unico inconveniente, es q mi portatil, que viene con xp y el compaq con vista, no me la reconocia como la ar5007 si no como una ar5006ex, pero bueno a mi me da igual, ya que lo q me interesaba es q funcionase bien para auditorias wireless. (lampiweb). La referencia de la tarjeta es: AR5BXB63

Aqui os adjunto unas fotos de la tarjeta.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wifi01-2122744.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-wifi02-2122751.html

¡¡aviso!!. He estado buscando por internet y parece ser que no todas las tarjetas con esta referencia son validas para portatiles hp. Lo que os recomiendo, es que si teneis algun amigo o familiar que tenga un compaq o un hp con otra tarjeta, lo probeis y si funciona, pues de **** madre.

Espero que os haya servido de algo. Un saludo.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: 104 unsuported wireles device remobe and reboot
« Respuesta #10 en: 09-03-2009, 18:34 (Lunes) »
Ayer por fin consegui instalar otro dispositivo wireless que no fuese el de casa. Resulta que a mi cuñada le regalaron un compaq...

Nanai, "es de casa"; lo que pasa es que Compaq y Hp son "el mismo perro con distinto collar".  ;D

El "ManufacturerID", que no el chipset, es el mismo; y está en la "lista blanca" de la bios.  >:D