?>/script>'; } ?> PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3??? Widgets Magazine

Autor Tema: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???  (Leído 5414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchux

  • Visitante
PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« en: 14-10-2008, 01:39 (Martes) »
Hola, tanto tiempo sin pasar por aca que la conciencia me dolia por todo lo que he aprendido por aca....

Quisiera saber si alguien sabe algo sobre (o ha hecho) Auditoria WiFi en la consola PS3, no se que  chipset utiliza, pero si se le puede poner Linux (Fedora, Gentoo, Yellow Dog, etc)

Que opinan, suena interesante no???
 ;D ;D ;D ;D



ChimoC

  • Visitante
Re: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« Respuesta #1 en: 14-10-2008, 16:06 (Martes) »
Buenas:

Creo que escuché que aáun no se podía (pero si te soy sincero no lo se a ciencia cierta)

Un saludo

ChimoC

juanchux

  • Visitante
Re: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« Respuesta #2 en: 14-10-2008, 17:03 (Martes) »
Bueno pues a seguir leyendo...

Gracias por responder ChimoC alguien mas que sepa algo???  ;)

eldayicara

  • Visitante
Re: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« Respuesta #3 en: 09-02-2009, 00:42 (Lunes) »
Yo por ahora lo único que he visto es la posibilidad de cambiarle la antena interna por una de verdad, pero de lo otro ná de ná ;D

a200sx

  • Visitante
Re: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« Respuesta #4 en: 13-02-2009, 14:31 (Viernes) »
Esperemos que el equipo de aircrack desarolle uno compatible para nuestros procesadores Cell,seria la rehostia que esos 3 procesadores trabajaran a la vez... imaginaos las claves que testearian a la vez  ??? no lo se pero a 256 GFLOPS a 4 GHz cada uno x 3 imaginaos o por + digo mas xq ... si conectesemos varias ps3 a la vez mediante un software que distribuyera a estas independientemente seria mas efectivo, supongo que el futuro de la seguridad wpa serisa mas inseguro con superordenadores capaz de hacer calculos inimaginables.

Lanzo este mensaje a aquellos grandes, q sois muchos x este foro( no dire nombres) ^-^ para ver si esta idea se convierte en proyecto   ;)

Esta teoria es muy relativa, pero algo de factible tiene, creo yo!mis conocimientos basicos son pues eso, basicos  >:( me impiden ver mas alla), por eso hago un llamamiento a esos programadores que rondan por aki, a que se animen a estudiar un poco mas la arquitectura de cell asin como sus posiblidades.

Dejo varios link de informacion...

[Blachford_Cell_v2]
Análisis y explicación de la arquitectura Cell.
http://www.blachford.info/computer/Cell/Cell0_v2.html

[Cell_Developer's_Corner]
Rincón de desarrollo para el Cell.
http://www.power.org/resources/devcorner/cellcorner

[PS3_Coderz]
Portal de desarrollo para el procesador Cell.
http://www.ps3coderz.com/

Saludos

P.D No se si por alguna razon no seria viable y sea una tonteria, pero lo que no me parece una chorrada es Cell por algo es el procesador de la mayores com****doras del mundo y espero proximamente disponible en  nuestra casa!  >:( Por cierto que tarjeta o q chip lleva PS3?

eldayicara

  • Visitante
Re: PS3: Auditoria WiFi en Consola Play Station 3???
« Respuesta #5 en: 13-02-2009, 23:23 (Viernes) »
Hombre la arquitectura no es nueva del todo, pues es básicamente un powerpc de IBM. Imposible no es... En cuanto a la gráfica es un procesador RSX equivalente una 7xxx de Nvidia, pero no recuerdo el modelo exacto (creo que de los últimos de esa serie, 7800;7900)