?>/script>'; } ?> Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard? Widgets Magazine

Autor Tema: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?  (Leído 22819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dockun

  • Visitante
Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« en: 12-11-2009, 09:48 (Jueves) »
Necesito saber si hay drivers para  RTL8187 para SNOW LEOPARD   ^-^


Gracias. ;D
« Última modificación: 16-11-2009, 20:13 (Lunes) por Dockun »

primo

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #1 en: 25-11-2009, 01:27 (Miércoles) »
Si funcionan y te lo puedes bajar de realtek. Yo tengo snow leopard y me va de maravilla la erize 1000mw usb. Un saludo.

Dockun

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #2 en: 26-11-2009, 10:21 (Jueves) »
eRize ERZW54-USB04RS800
Este es el modelo de tarjeta que tengo y el problema es que me la reconoce en un principio pero despues desaparece

primo

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #3 en: 28-11-2009, 21:44 (Sábado) »
Hola es la misma tarjeta que yo tengo y en snow leopard si funciona, te tienes que bajar el ultimo driver de la pagina de realtek 10.5 la version mas nueva de entre ellas. Un saludo.

Dockun

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #4 en: 29-11-2009, 10:54 (Domingo) »
Disculpa mi torpeza pero le haces algo especial??? porque a mi no me arranca la aplicacion del driver ni a palos  :( Se instala pero a la hora de aplicarlo se queda el icono botando pero no arranca y claro no la reconoce

primo

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #5 en: 29-11-2009, 17:54 (Domingo) »
hola de nuevo, entra en preferencias del sistema y vete a red, abre el candado por si lo tienes cerrado, te pedira la contraseña de administrador y te vas a la estrella que aparece abajo y pinchas en agregar dispositivo o algo asi, en el menu que te aparezca con la tarjeta enchufada con los dos usb te tiene que salir la opcion de 8187, pinchas ahi y lo agregas al menu de red donde pone airport, ethernet etc...

Entonces de esta manera te deberia de funcionar, a mi tambien me paso lo de quedarse botando sin hacer nada pero ahora me funciona. Espero que te sirva si tienes alguna duda puedes contar conmigo. Un saludo.

pereblue

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #6 en: 29-11-2009, 18:18 (Domingo) »
Hola que tal. Pues no conseguimos hacerla fncionar. En red no aparece el dispositivo, te mando una captura de pantalla para que lo veas. Y tampoco se enciende la tarjeta , es como si no la reconociera.
Mira a ver si puedes decirnos algo mas.
Muchas gracias .
bueno no te puedo mandar la captura, pero  no sale el dispositivo 81817

primo

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #7 en: 29-11-2009, 21:59 (Domingo) »
hola prueba la instalar la version MAC OSX 10.5 Driver Package (UI ver. 1.5.7) en la siguiente direccion http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true. Un saludo.

pereblue

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #8 en: 29-11-2009, 23:22 (Domingo) »
Gracias,  es esa la que estoy instalando y nada, aparece el programa, lo arranco, bota, bota, despu'es se queda fijo, voy a red en pref de sist. y nada no aparece el dispositivo, solo aparece airport, eternet, vlan, eternet en 3 , etc, etc con la antena enchufada en los dos puertos,.
Lo he instalado varias veces y desinstalado y en algunas instalaciones me da un error en un archivo en sistem/library/extensions/RTL8187l.kext  que dice que no se ha podido instalar, otras veces no dice nada, pero ya no se que hacer
a lo mejor se me mandas y=tu archivo este que te digo y lo cambio por el mio?

gracias  ???
« Última modificación: 30-11-2009, 14:35 (Lunes) por pereblue »

primo

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #9 en: 06-12-2009, 22:00 (Domingo) »
Que tal te fue la instalacion? Saludos.

tutanquieto

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #10 en: 31-12-2009, 19:39 (Jueves) »
Yo creo que todos deberíamos escribir a la dirección de soporte de realtek para pedir el dichoso driver para macosX 10.6

A mi me contestaron que por el momento no tenian planes de producirlo. Pero si somos muchos los que lo pedimos puede que cambien de opinión

pequepsp

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #11 en: 31-12-2009, 21:43 (Jueves) »
yo lo instale los drivers para 10.4 y para 10.5 y en mi macbook con snow leopard 10.6.2 y me sale un kernel panic....
QUE HABEIS HECHO PARA QUE OS FUNCIONE? Creeis que sacaran los drivers pronto?


Dockun

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #12 en: 01-01-2010, 12:43 (Viernes) »
Bueno compañeros, ayer me dejaron otro mac pro con slow leopard 10.6 y le instale la misma tarjeta con los driver del 10.4 que venian en el disco de instalación y funciona sin ningun problema.
Veréis, la única diferencia que hay entre uno y otro es que el primero en el que lo intentamos tenía en principio el leopard 10.5 y se le actualizó a snow leopard, este segundo mac ya venía con el snow de casa.
No se si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho del tema pero el caso es que en este no he tenido que hacerle nada especial, se instaló casi  solito y funciona perfectamente.
 ??? ??? ???

Saludos y feliz año a todos.

niroz

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #13 en: 05-03-2010, 16:44 (Viernes) »
A mi con Snow Leopard (10.6.2) instalado limpio, de cero, y los drivers bajados de Realtek, me da un error durante la instalación con los que son para la versión 10.5 (Leopard) y luego no funcionan, sin embargo los drivers para la versión 10.4 (Tiger) se instalan y funcionan OK.

Sobre drivers para la 10.6 he mandado un correo a Realtek, la respuesta:

Dear Sir,
Thanks for your e-mail, sorry that 8187L don't have plan to support Mac 10.6.
Regards,
Fred
________________________________________
寄件者:
寄件日期: 2010年3月5日 上午 02:31
收件者: wlanfae
主旨: Drivers for RTL8187 Mac OS X 10.6

Hi,

Like many others, need drivers for RTL8187 Mac OS X 10.6. There will be
drivers for this version?

Thanks for the attention and support.
------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso: No tienen planes de dar soporte a 10.6.

Los que me han funcionado son estos Realtek_RTL8187_MacOS10.4_Driver_1315_UI1.5.7.zip
en la web de realtek:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true

Si usas Kismac no debes instalar estos drivers ya que kismac usa los suyos y al instalar los del fabricante kismac no funciona.

Byez.
« Última modificación: 08-04-2010, 18:58 (Jueves) por Niroz&Me|on »

gusgar1958

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #14 en: 18-03-2010, 17:57 (Jueves) »
Hola, despues de instalar varias veces el snow leopard, primero desde la version 10.6 (ahi me andaban los drivers nativos para mac de la placa kozumi k-200mwu ) bueno a tal punto que hasta lo actualizaba a la version 10.6.2 pero el caso que varias cosas no andaban, programas que intalaba AMSN por ej. y tampoco el Time Machine - bueno, el caso es que consegui bajar una version 3.6 del 10.6.2 que anda perfecta .. es decir anda todo pero lo que sucede que obviamente no anda el rtl8187 ni los patches que andan por ahi.
me temo que esta version es para 64 bits, y a los que le anda es simplemente pues es la de 32 bits.
ahora bien?
hay algun kext o forma de hacer andar la placa wireless esta en 64 bits o que hago? tengo que comprar otra? cual?

niroz

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #15 en: 19-03-2010, 20:31 (Viernes) »
Hola, despues de instalar varias veces el snow leopard, primero desde la version 10.6 (ahi me andaban los drivers nativos para mac de la placa kozumi k-200mwu ) bueno a tal punto que hasta lo actualizaba a la version 10.6.2 pero el caso que varias cosas no andaban, programas que intalaba AMSN por ej. y tampoco el Time Machine - bueno, el caso es que consegui bajar una version 3.6 del 10.6.2 que anda perfecta .. es decir anda todo pero lo que sucede que obviamente no anda el rtl8187 ni los patches que andan por ahi.
me temo que esta version es para 64 bits, y a los que le anda es simplemente pues es la de 32 bits.
ahora bien?
hay algun kext o forma de hacer andar la placa wireless esta en 64 bits o que hago? tengo que comprar otra? cual?

No me queda muy clara tu situación. ¿Cuando dices que quieres que el adaptador wifi usb kozumi k-200mwu funcione a 64 bits es sólo por que has instalado Snow Leopard o por que tiene el kernel funcionando a 64 bits?

En Snow Leopard funcionan los programas que estén hechos para ello a 64 bits pero en general el kernel que se carga por defecto es a 32 bits a no ser que lo forcemos a cargar a 64 bits.

Si tu kernel es a 32 bits prueba los drivers que comenté en el post anterior al tuyo. Si lo has puesto a 64 bits que la suerte te acompañe : ) más aun porque según parece por tu post estás con un Hackintosh, o no? y supongo bastante difícil el encontrar drivers que funcionen.

gusgar1958

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #16 en: 20-03-2010, 02:00 (Sábado) »
Hola, despues de instalar varias veces el snow leopard, primero desde la version 10.6 (ahi me andaban los drivers nativos para mac de la placa kozumi k-200mwu ) bueno a tal punto que hasta lo actualizaba a la version 10.6.2 pero el caso que varias cosas no andaban, programas que intalaba AMSN por ej. y tampoco el Time Machine - bueno, el caso es que consegui bajar una version 3.6 del 10.6.2 que anda perfecta .. es decir anda todo pero lo que sucede que obviamente no anda el rtl8187 ni los patches que andan por ahi.
me temo que esta version es para 64 bits, y a los que le anda es simplemente pues es la de 32 bits.
ahora bien?
hay algun kext o forma de hacer andar la placa wireless esta en 64 bits o que hago? tengo que comprar otra? cual?

No me queda muy clara tu situación. ¿Cuando dices que quieres que el adaptador wifi usb kozumi k-200mwu funcione a 64 bits es sólo por que has instalado Snow Leopard o por que tiene el kernel funcionando a 64 bits?

En Snow Leopard funcionan los programas que estén hechos para ello a 64 bits pero en general el kernel que se carga por defecto es a 32 bits a no ser que lo forcemos a cargar a 64 bits.

Si tu kernel es a 32 bits prueba los drivers que comenté en el post anterior al tuyo. Si lo has puesto a 64 bits que la suerte te acompañe : ) más aun porque según parece por tu post estás con un Hackintosh, o no? y supongo bastante difícil el encontrar drivers que funcionen.
si es asi es una hackintosh y es el kernel esta en 64 bits, en 32 no se porque pero varios programas no andan pero si la placa USB, pero pasa luego si actualizo el updates del mac me aparece un kernel panic... la verdad nbo se... creo lo mas facil va a ser cambiar de placa USB , vi unas marca ussoo o algo asi que usan chip atheros, creo esa tendra que andar no? alguien sabe?
bueno gracias por tu respuesta

cesardeluxe

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #17 en: 25-09-2010, 11:23 (Sábado) »
alguien me puede pasar los drivers para mac os? En la pagina de realtek estan los 3 enlaces caídos...
Muchas gracias

niroz

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #18 en: 25-09-2010, 12:22 (Sábado) »
alguien me puede pasar los drivers para mac os? En la pagina de realtek estan los 3 enlaces caídos...
Muchas gracias

Yo acabo de probar y si funcionan (he probado el primer enlace tanto de 10.4 como de 10.5). A veces parece que van algo lentos o que los enlaces no responden bien según el navegador que estés usando. Si no van con uno prueba usando otro navegador (a mi me pasó).

Post Merge: 02-10-2010, 11:46 (Sábado)
El video siguiente muestra como instalar la Alfa AWUS036H en Mac OS X 10.6. Pero creo que puede servir también para otros adaptadores wifi usb con chip 8187L, porque al final lo que queda instalado son los drivers y soft que proporciona realtek.



Byez.
« Última modificación: 02-10-2010, 11:46 (Sábado) por Niroz&Me|on »

murdok2001

  • Visitante
Re: Funcionan los drivers RTL 8187 para snow leopard?
« Respuesta #19 en: 04-10-2010, 21:19 (Lunes) »
Muy interesante el video , muchas gracias por el aporte , lo probare mañana en mi mac , y comentare que tal :P.


Saludos