Hola actualizando ayer a barrier breaker desde la estable 12.09-rc2 (para poder usar mcproxy en la config de movistar con imagenio) creo que se me ha buggeado el puerto wan ya que derrepente el puerto no me recibe nada(cuando actualicé me funcionaba pero hice un poweroff && exit y a partir de ahí ya nada),hice lo del fail safe y nada, volví a la versión 12.09 pasándole el sysupgrade por scp, configure todo de nuevo, e incluso cargué un backup que tenia de antes de actualizar a barrier breaker y una vez recuperada la interfaz gráfica vi que no habia nada de trafico:

Ahí se ve que no hay tráfico y sin embargo el cable wan está conectado y funciona porque en el comtrend de telefónica si que funciona.
He leído en foros y en la propia página del router de OpenWrt que hablan sobre ello, en foros dicen que actualice al firmware oficial de tplink en una versión alemana, para luego volver a OpenWrt, otros que una versión rusa antigua para bajar el bootloader y en la página de OpenWrt
http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr1043nd hablan de bajar el bootloader con una versión alemana, pero nose si desde openwrt o desde una versión nueva del firmware oficial que hayamos instalado ya desde openwrt.
Estoy seguro que la duda es muy básica o se entiende desde la propia página pero entre que el inglés no lo llevo de 10 y leyendo los foros me he liado mas, quería preguntaros por si os ha pasado o si entendéis bien el procedimiento descrito en la pagina.
La version de del Tp-link es la V1.10
Muchísimas gracias de antemano y espero que esta duda pueda ayudar a otros