Autor Tema: Volver a firmware original en TP-Link MR3220  (Leído 1794 veces)

Cristan

• Visitante
Volver a firmware original en TP-Link MR3220
« en: 02-08-2014, 22:27 (Sábado) »
Buenas a todos, no me están saliendo las cosas como querría con OpenWRT y quiero volver a poner el firmware de fábrica, el caso es que he seguido el clásico tutorial de copiar el firm original a al carpeta /tmp y ahí ejecutar

mtd -r write /tmp/original.bin firmware

Pues bien, haciendo esto arranca y como resultado final me muestra un

failed to erase block

Algún consejo de como hacerlo bien? ^

EDIT: Pues nada creo que me lo he cargado del todo, ha sido reiniciar tras el error y parpadean todas las luces, el PC me reconoce una conexión durante pocos segundos y se vuelve a reniciar.

No entra a modo failsure ni nada, a la basura ya?

« Última modificación: 02-08-2014, 23:16 (Sábado) por Cristan »

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: Volver a firmware original en TP-Link MR3220
« Respuesta #1 en: 04-08-2014, 13:01 (Lunes) »
Buenas a todos, no me están saliendo las cosas como querría con OpenWRT y quiero volver a poner el firmware de fábrica, el caso es que he seguido el clásico tutorial de copiar el firm original a al carpeta /tmp y ahí ejecutar

mtd -r write /tmp/original.bin firmware

Pues bien, haciendo esto arranca y como resultado final me muestra un

failed to erase block

Algún consejo de como hacerlo bien? ^

EDIT: Pues nada creo que me lo he cargado del todo, ha sido reiniciar tras el error y parpadean todas las luces, el PC me reconoce una conexión durante pocos segundos y se vuelve a reniciar.

No entra a modo failsure ni nada, a la basura ya?

Si el PC te reconoce el router durante un instante seguramente sea porque el u-boot está funcionando. Seguramente puedas recuperarlo mediante consola serie. Echale un vistazo a la página de openwrt sobre cómo conectarle un adaptador USB/TTL (que dependiendo de la versión hardware que tengas va a ser más o menos coñazo ya que en este router hay que poner incluso resistencias extras en la versión 2.x) y cómo puedes reflashear el router: http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-mr3420
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.