Me he ofrecido como voluntario, aunque tenga que volver a tener los dolores de cabeza de hace unos meses.
blogic me ha pedido que haga las pruebas en la Attitude Adjustment para que el pueda traspasar los archivos de configuracion a la BB.
Antes de mandar nada, lo probare, y hare lo siguiente:
1.- Indicare los pasos fundamentales aqui.
2.- Pondre alguna imagen para que probeis esto:
3.- See aceptaran criticas constructivas.
4.- Se le mandara al señor
blogic para que lo implemente en la BB.
Si hay algun voluntario mas lo puede decir, no seais timidos.
A mi me han hecho voluntario practicamente de sopeton.

Por fijar un repositorio, para que no haya incompatibilidades de paquetes es conveniente fijar una revision.
Pteridium me ha indicado que la ulima revision disponible actualmente es la r40431.
Como se utiliza Attitude Adjustment 12.09 y un repositorio svn:
svn checkout --revision=r40431 svn://svn.openwrt.org/openwrt/tags/attitude_adjustment_12.09
Parece correcto el comando anterior:
Revisión obtenida: 40431
En principio voy a utilizar los paquetes wifi de ese repositorio para que
blogic no tenga que añadir otras ramas.
Pero si la cosa del wifi no termina de funcionar añadire el repositorio de
Noltari, con los parches de Atheros.
Y que ellos se apañen como puedan.
Plataforma:La plataforma es un Lantiq
ARV7518PW con
8MB de memoria flash. Se descarta en principio el ARV4518 por falta de memoria, y mas aun si el objetivo es terminar usando el BB.
No se instalaran perifericos USB, ni extroot, ni ntfs-3g, ni nada que no pueda usarse directamente sobre esta plataforma tal y como viene.
Se le va a incluir Luci para que los usuarios menos expertos puedan configurar los parametros facilmente y testear las imagenes.
En caso de falta de memoria flash no habra mas remedio que eliminar Luci y configurar los parametros manualmente.
Como servidor VoIP de prueba y de referencia voy a usar el que tengo disponible:
http://www.freevoipdeal.comSobre todo por los parametros de configuracion SIP y codecs utilizados.
http://www.freevoipdeal.com/sipY para simplificar las configuraciones solo se va a utilizar un codec:
G.711 (64 kbps) Aunque es el menos eficiente, es el que menos procesamiento de datos necesita y es un estandar practicamente compatible con todos los servidores de VoIP.
Quiero ahorrarme de momento las complicaciones que pueden suponer usar codecs con mucho procesamiento y uso de CPU.El resto de codecs se podrian añadir en su momento facilmente, adjuntando los paquetes correspondientes.
Idea que me han dado a entender:
AA 7518 --> BB 7518 --> BB 7519 --> BB Fritz!Box alemanesSaludos
espeltron