?>/script>'; } ?> ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a  (Leído 10910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

splyff

  • Visitante
¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« en: 05-07-2016, 14:32 (Martes) »
Mi idea es poder hacer un despertador con openwrt os cuento tengo todo instalado gracias a las instrucciones de todos vosotros .transmisión.mpd.samba.shairport.shairplay.hasta una pantalla lcd que muestra los títulos y pensando dije se podría utilizar la tarjeta de sonido para hacer un despertador hay lo dejo yo no tengo idea sigo vuestras instruciones

Ficht

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #1 en: 05-07-2016, 22:16 (Martes) »
Mi idea es poder hacer un despertador con openwrt os cuento tengo todo instalado gracias a las instrucciones de todos vosotros .transmisión.mpd.samba.shairport.shairplay.hasta una pantalla lcd que muestra los títulos y pensando dije se podría utilizar la tarjeta de sonido para hacer un despertador hay lo dejo yo no tengo idea sigo vuestras instruciones

Hombre, esto yo lo haría de manera simple, en una sola línea de código o haciendo un simple script
por ejemplo; en Luci--- en la pestaña sistema => tareas programadas
agregando una línea tipo así ya funciona.
Código: [Seleccionar]
00 7 * * * mpc volume 20 | mpc clear | sleep 3 | mpc load tu-lista-especifica-de-radio-o-audio | mpc play

Primero, claro está, tener los archivos de audio y las "playlists" correctamente configuradas.
para saber cómo se llama tu radio en el playlists
Código: [Seleccionar]
mpc lsplaylists

El script, sería lo mismo, aunque es más indicado para hacerlo mas completo... con respecto a bajar el volumen PCM (que afecta a todo el sistema) o recuperar la lista previa de sonido que hubiera estado, o mandar un correo o sms a tu novia y que sepa que ya estás despierto...

(seguro que esto es mejorable con creces, pero funciona como despertador.)

splyff

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #2 en: 05-07-2016, 22:22 (Martes) »
yo me referia si se puede cojer la hora del router y a partir de ella hacer un despertador en toda regla que puedas modificar gracias a tubrespuesta no controlo mucho la verdad me guio por vosotros casi casi me lo teneis que dar mascao

Ficht

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #3 en: 05-07-2016, 22:33 (Martes) »
yo me referia si se puede cojer la hora del router y a partir de ella hacer un despertador en toda regla que puedas modificar gracias a tubrespuesta no controlo mucho la verdad me guio por vosotros casi casi me lo teneis que dar mascao

00 7 * * *     Quiere decir que se ejecuta cada día a las 7 de la mañana, puedes poner  30 7 * * * para las 7:30 AM
donde pone volumen 20 puedes poner 80 si se oye bajo o 5 si se oye alto con 20...
todo es ajustable a lo que necesites...

pero todo esto, lo puedes ir sacando de google y linux ya que son cosas básicas en linux. por ejemplo, tareas del cron...

splyff

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #4 en: 05-07-2016, 22:53 (Martes) »
ya lo he hecho y si se ejecuta pero ahora cada vez que quiero entrar en luci me descarga un archivo y no me deja entrar en luci

splyff

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #5 en: 31-07-2017, 16:10 (Lunes) »
Hola perdona que te moleste no se si leeras este mensaje estoy peleandome con un vh4032n l3 quiero conectar un lcd i2c por el puerto ttyS0 sabrias aayudarme

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ficht

  • Visitante
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #6 en: 31-07-2017, 20:01 (Lunes) »
Hola perdona que te moleste no se si leeras este mensaje estoy peleandome con un vh4032n l3 quiero conectar un lcd i2c por el puerto ttyS0 sabrias aayudarme

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



No, ya vi tu pregunta en el hilo correspondiente (vh4032n) hace unos días y yo no he dicho nada, porque no lo he hecho nunca y porque voy muy justo de tiempo y tampoco me puedo lanzar a esto... "aunque es algo que tengo pendiente"

No has mirado aquí? raphik hace un tuto genial.
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/proyecto-gpio-manejo-de-una-pantalla-lcd-via-bus-i2c/

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #7 en: 31-07-2017, 23:34 (Lunes) »
Vosotros el concepto "aburrirse" no lo tenéis claro ¿verdad? ;D

splyff

  • Visitante
Re:
« Respuesta #8 en: 31-07-2017, 23:45 (Lunes) »
Ese hack Lo tengo en un ar5387un El de raphik funcionando Pero me.gustaria ahorrarme El arduino en el vh4302n que lo tengo completito tiene TOR MPD SAMBA FTP ETC Sólo le falta mostrar los títulos del mpd En un lcd gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


splyff

  • Visitante
Re:
« Respuesta #9 en: 31-07-2017, 23:48 (Lunes) »
Aburrirse que es eso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


splyff

  • Visitante
Re: Re: ¿Se podría hacer un despertador con router hg556a
« Respuesta #10 en: 31-07-2017, 23:55 (Lunes) »
Mi idea es poder hacer un despertador con openwrt os cuento tengo todo instalado gracias a las instrucciones de todos vosotros .transmisión.mpd.samba.shairport.shairplay.hasta una pantalla lcd que muestra los títulos y pensando dije se podría utilizar la tarjeta de sonido para hacer un despertador hay lo dejo yo no tengo idea sigo vuestras instruciones
Mis avances

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk