?>/script>'; } ?> rtorrent problemas Widgets Magazine

Autor Tema: rtorrent problemas  (Leído 8661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #20 en: 06-01-2017, 19:01 (Viernes) »
Buenas,

Lo que comentas de que la descarga se detiene y que hay que reiniciar, me ocurría también (en otro router y con Transmission). Me daba error de I/O. El problema estaba en los permisos del sistema de ficheros, pues cuando el buffer de escritura alcanzaba su límite y hacía flush al HDD, petaba.

Tras arreglar los permisos, todo correcto.

Salu2

daskoud

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #21 en: 08-01-2017, 16:22 (Domingo) »
Gracias vk496, las descargas ya no se detienen arreglando los permisos.


Por otro lado , el error de compilación sigue pasando. Lo he intentado en 2 equipos distintos con ubuntu.
No puedo compilar  :'(.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #22 en: 08-01-2017, 20:36 (Domingo) »
Gracias vk496, las descargas ya no se detienen arreglando los permisos.


Por otro lado , el error de compilación sigue pasando. Lo he intentado en 2 equipos distintos con ubuntu.
No puedo compilar  :'(.

Creo que ese repositorio es demasiado antiguo para compilar con un sistema más moderno. O puede que tengas que instalar algún paquete antes de poder compilar. ¿Has probado con un repo más nuevo? ¿O algo en concreto por lo que tengas que compilar esa versión?
Los repos BB los compilaba con un Ubuntu 12.04, por si te sirve. Para el DD, tuve que actualizar a Ubuntu 14.04.

daskoud

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #23 en: 10-01-2017, 21:21 (Martes) »
Lo he intentado con esa distro y sin resultado.
El error que me sale le sale ha esta persona tmb : https://dev.openwrt.org/ticket/20000
Pero yo en cambio no encuentro la libreria musl dentro del menuconfig de la compilación

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #24 en: 11-01-2017, 09:41 (Miércoles) »
Lo he intentado con esa distro y sin resultado.
El error que me sale le sale ha esta persona tmb : https://dev.openwrt.org/ticket/20000
Pero yo en cambio no encuentro la libreria musl dentro del menuconfig de la compilación

Como ya te digo, creo que ese repo es demasiado antiguo y no tiene las bibliotecas musl. Compila con uClibc.
Asegúrate de que tienes instalados los paquetes de desarrollo (los que tienen -dev en el nombre).
Mira en los hilos relevantes. Hay hilos que tratan de compilar, y tienen instrucciones que son más o menos genéricas.

Para una compilación con paquetes básicos, los que se muestran en esos hilos de compilación, son los adecuados. Para compilar un repositorio completo, seguramente hará falta instalar otros paquetes en el sistema, que ahora no recuerdo, pero de los que se pueden encontrar cuáles son por San Google.

Recuerda que los paquetes en make menuconfig, se pueden marcar como '*' o como 'M'. Los marcados con asterisco se integran en la imagen final, ocupando espacio. Los marcados como 'M'ódulos, no se integran en la imagen y se pueden incorporar luego. No integres todos los paquetes con asterisco, o tendrás una imagen descomunal, y no te cabrá en la memoria flash del router.

Haz una compilación con todos los parámetros por defecto, y mira si compila. Tardará tiempo porque tiene que fabricar todo el toolchain. Si compila bien, haz cambios poco a poco con el menuconfig, y vuelve a compilar. Tardará unos 5 minutos en rehacer la imagen, porque lo anterior ya lo tiene hecho.

Para guardar los parámetros configurados en el menuconfig, haz una copia del fichero .config. Ahí es donde se guarda lo que marcas en el menuconfig. Si algo no te funcionara después de unos cambios, sobreescribe el .config con la copia hecha y empieza de nuevo. Si no te aparece el fichero .config en el listado, muestra los ficheros ocultos.

daskoud

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #25 en: 11-01-2017, 16:35 (Miércoles) »
consegui compilar con la repo de Oficial ya que la de Nolatari no me funciona.
Instale el driver propietario pero no me detecta la interfaz wifi.

Ficht

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #26 en: 12-01-2017, 08:37 (Jueves) »
consegui compilar con la repo de Oficial ya que la de Nolatari no me funciona.
Instale el driver propietario pero no me detecta la interfaz wifi.

Recuerda, que para el driver propietario, debes eliminar el b43 de la compilación... (éste último puede estar marcado de manera automática)
mira en la wiki la manera y opciones en que se configura el driver propietario,  puedes probar a crear el "/etc/config/wireless" de manera manual a ver si levanta wifi.
https://wiki.openwrt.org/doc/uci/wireless

Ejemplo.
config 'wifi-device' 'wl0'
        option 'type'    'broadcom'
        option 'channel' '6'

config 'wifi-iface'
        option 'device'     'wl0'
        option 'network'    'lan'
        option 'mode'       'ap'
        option 'ssid'       'MyWifiAP'
        option 'encryption' 'psk2'
        option 'key'        'secret passphrase'

daskoud

  • Visitante
Re: rtorrent problemas
« Respuesta #27 en: 14-01-2017, 21:41 (Sábado) »
Bueno...
después de un seguido de intentos al final pude solucionar todos los problemas relacionados con el router AR-5387un: rtorrent, tarjeta wifi (velocidad,alcance,estabilidad).
Simplemente instalando la Openwrt oficial versión CC, con esto se han solucionado todos los problemas.