?>/script>'; } ?> router WR3G01 - SL-R7205 - Widemac SL-R720X Widgets Magazine

Autor Tema: router WR3G01 - SL-R7205 - Widemac SL-R720X  (Leído 18541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barby36

  • Visitante
Re: router WR3G01 - SL-R7205 - Widemac SL-R720X
« Respuesta #40 en: 06-02-2015, 19:11 (Viernes) »
bueno vamos avanzando pero esta vez un paso para tras jjj. lo he probado con hyprterminal y al juntar los cables rx y tx no sale en la consola ningun caracter  por lo que creo que lo que fallaba era el usb y el caso es que lo habia leido antes lo que habia que hacer para comprobarlo pero no lo habia comprobado.
 Esta bien instalado por que en el adminstrador de dispositivos lo detecta. ya he pedido otro en ebay que es barato, por poco mas de 3 € los puedes conseguir y cuando me llegue pues ya seguiremos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

barby36

  • Visitante
Re: router WR3G01 - SL-R7205 - Widemac SL-R720X
« Respuesta #41 en: 13-02-2015, 20:03 (Viernes) »
bueno hoy he recivido el usb y despues de  desinstalar el viejo por completo y hacerle una instalacion limpia sigue sin hacerme ningun signo raro ni nada en el hyperterminal y os aseguro que yo ya tengo algunos conocimientos mas que basicos en esto. ya no se que hacer para seguir.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: router WR3G01 - SL-R7205 - Widemac SL-R720X
« Respuesta #42 en: 13-02-2015, 21:49 (Viernes) »
bueno hoy he recivido el usb y despues de  desinstalar el viejo por completo y hacerle una instalacion limpia sigue sin hacerme ningun signo raro ni nada en el hyperterminal y os aseguro que yo ya tengo algunos conocimientos mas que basicos en esto. ya no se que hacer para seguir.

¿Qué adaptador tienes? ¿Qué versión de drivers? ¿Cómo desinstalas el adaptador? ¿Qué parámetros de conexión pones?
¿Te da algún error al instalar el dispositivo?
Sin pistas no se puede saber nada...