?>/script>'; } ?> REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION Widgets Magazine

Autor Tema: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION  (Leído 5643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patarriba

  • Visitante

Hola chicos!!!


Tengo una nanostation m2 que recibe señal wifi de la casa de mis padres.Conecto directamente la nanostation por ethernet al puerto lan de mi pc y tengo conexión a internet.

 Pero me gustaría conectar un router tp link wr841n a la nanostation por cable ethernet y repartir la señal por toda la casa.

Como puedo configurarla?

El caso es que con mi router tp link con openwrt sin ningun cable conectado de a la nano ni nada, capto señales wifi, algunas abiertas a las cuales me podía conectar. Pero sin embargo al conectar la nano via ethernet al puerto wan del router tp link y hacer el scan de señales, no me detecta la de la nano, que es a donde me quiero conectar.

Sabeis como puedo configurar todo para que detecte la señal de la nano y me pueda conectar?
« Última modificación: 08-09-2013, 15:50 (Domingo) por Patarriba »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #1 en: 08-09-2013, 16:02 (Domingo) »
Ahi estas diciendo que tienes una nano conectada al puerto wan del tp-link y que ademas quieres conectarte con ese tp-link vía wifi a esa misma nano que conectada al puerto wan.

¿no estas vacilando?

te recomiendo que antes de publicar revises tu forma de explicarte, he visto textos en cuneiforme mucho mas fáciles de entender que a ti.

saludos

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #2 en: 08-09-2013, 16:04 (Domingo) »
He estado leyendo el anterior hilo, en el que dr. valium te estaba intentando ayudar. Veo que te has rendido...

Que yo me aclare antes de indicarte nada.

Has instalado ya OpenWrt en el tp-link ?

Enviado desde mi Cube U30GT

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #3 en: 08-09-2013, 16:09 (Domingo) »
tiene el router en modo cliente ¿si no como escanea redes con el ? y le quiere meter una nano ¿para que? no hay por donde pillar lo que dice.

rendirme no, pero lee lo que ha puesto y dime que es lo que tu entiendes, entre que todo lo pone a medias, escribe mal y se explica peor pues la paciencia empieza a escasear.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #4 en: 08-09-2013, 16:19 (Domingo) »
desgloso la informacion

Citar
El caso es que con mi router tp link con openwrt sin ningun cable conectado de a la nano ni nada

tiene un router

Citar
, capto señales wifi, algunas abiertas a las cuales me podía conectar.

como habla de un router concreto, se supone que capta redes con ese router y para hacer eso el router estará en modo repetidor (si lo tiene) o en modo cliente/estación.

Citar
pero sin embargo al conectar la nano via ethernet al puerto wan del router tp link

conecta la nano al puerto WAN de ese mismo router.

Citar
y hacer el scan de señales, no me detecta la de la nano, que es a donde me quiero conectar.

y escanea con ese router en modo repetidor o estación para conectarse a la nano que tiene conectada a la WAN

por favor jar229 si tu lo entiendes de otra forma explícamelo.
« Última modificación: 08-09-2013, 16:20 (Domingo) por drvalium »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #5 en: 08-09-2013, 16:43 (Domingo) »
Yo tampoco termino de entenderlo.

Esperaremos a que se explique mejor ;D

Enviado desde mi Cube U30GT

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #6 en: 08-09-2013, 17:01 (Domingo) »
Has instalado ya OpenWrt en el tp-link ?

ese router no tiene función repetidor, para tenerla es necesario o OpenWRT o DD-WRT, así que supondremos que ta tiene el OpenWRT instalado, si no, no podría escanear redes.

Patarriba

  • Visitante
Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #7 en: 08-09-2013, 21:19 (Domingo) »


Hola drvalium ,buenas Jar229, que tal?

Pues nada, ahora me reincorporo al foro y he estado leyendo todo lo que Drvalium me ha escrito.

No se, vamos, lo de explicarme mal, mal, como que tampoco es para tanto no? Otra cosa es que estuviera un poquito echo un lio pero vamos, tampoco hay que alarmarse...
Se trataba de con mi nano configurada en modo estacion/bridge, pues conectarla via ethernet al puerto wan de un router tp link para con éste repartir la señal wifi por la casa.
Ainsssssss, si es que...........

Pues nada Jar229, a Drvalium ya le he contado, que todo solucionado. Tenía instalado el openwrt en router tp link y ya va todo ok. Se trataba de un problema de configuración de la tarjeta de red de mi pc.

Gracias y saludos chicos

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: REPARTIR DE ROUTER CON OPENWRT, CONECTADO POR ETHERNET A NANOSTATION
« Respuesta #8 en: 08-09-2013, 21:59 (Domingo) »
Pues todo solucionado.

Pero entiende, que los que intentamos ayudar, necesitamos la mayor cantidad de datos posibles. Y a veces explicarse con claridad sin mezclar informaciones, es indispensable para resolver un problema.

En cualquier caso, me alegra que lo hayas solucionado ;D

Enviado desde mi Cube U30GT