Hola,
he descubierto recientemente openwrt y estaba trasteando en este router que teniapor casa.
Mi intención era ampliar la capacidad del router y por ello segui un manual que encontré para insertar una USB particionada en 3, dos ext4 para el sistema operativo y datos y una partición SWAP.
Segui todos los pasos, parecía que todo iba bien, y en elultimo reinicio no vi que la memoria disponible estuviera ampliada en la interfaz Luci, de hecho se habían restablecido valores y borrado todas las configuraciones que tenia.
Decidi cambiar la IP y volver a empezar y tras reiniciar ya empezó elproblema ya que ahora no puedo conectar con elrouter, ni a la IP por defecto, ni a la que estableci, ni por Luci. Vamos que no hay manera de acceder al router.
Cuando encendo el router la luz de power se enciende y a los segundos empieza a parpadear.
He intentado encender con el botón de reset pulsado mas de 20 segundos para cambiar de nuevo el firmware pero da error de pagina web no encontrada y no se si es por la IP o porque al mover la carpeta root a la partición de la USB ahora el router no encuentra los archivos HTML.
Este es el manual que segui
https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/ejecutando-openwrt-desde-una-memoria-o-disco-usb-Estoy intentando conectar por serie pero no lo consigo tampoco. Alguna idea para recuperarlo?
Un saludo