?>/script>'; } ?> Problema desactivar Wps pandorabox Widgets Magazine

Autor Tema: Problema desactivar Wps pandorabox  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bbr

  • Visitante
Problema desactivar Wps pandorabox
« en: 17-01-2017, 06:38 (Martes) »
Hola, después de mucho tiempo usando el router de Xiaomi con pandorabox y luCI, probando el nuevo wifislax me he dado cuenta que tiene el WPS encendido. Que e vulnerable a cualquier ataque por wps. Sin embargo yo nunca lo encendí y al ir a buscar para desconectarlo me encuentro con esto.





Resulta que está puesto como desactivado pero esta activo porque lanzando y auditoría como he dicho, me devuelve clave pin y contraseña.

Alguna idea de como desactivarlo??

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: he googleado y buscado por el foro y parece que nadie tiene el mismo problema o no soy muy bueno buscando.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Ficht

  • Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 18-01-2017, 09:19 (Miércoles) »
Hola, recuerdo que hace un año más o menos ... alguien le pasaba lo mismo, y ni idea si lo soluciono o no.
Yo intentaría editar /revisar el archivo de configuración del wireless a ver cómo está.
Entrando por consola .
vi /etc/config/wireless
 
Si hay alguna opción de wps tipo " wps_label '1' " cambia el 1 por un 0 y prueba a ver...
Desconozco tu router así que ni idea, nunca he usado wps.
Puedes guiarte por la wiki de openwrt.
https://wiki.openwrt.org/doc/uci/wireless

Saludos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk



bbr

  • Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 19-01-2017, 16:20 (Jueves) »
Mil gracias a ambos dos. He conseguido desactivarlo. Parece ser que por defecto sin tocarlo aunque estuviera en off estaba activo.

Al final no se exactamente como lo he conseguido, porque he activado el push button WPS mediante luCI y desactivado otra vez...Y después he entrado por SSH y siguiendo los pasos ya no está activo...

Ya digo, no se si se ha desactivado por portal web o por la consola pero el caso es que está desactivado.

Gracias y un saludo

Pd: espero que le sirva a más gente mi consulta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk