?>/script>'; } ?> Pregunta: ¿Es posible openwrt en el AR-5315u? Widgets Magazine

Autor Tema: Pregunta: ¿Es posible openwrt en el AR-5315u?  (Leído 4784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ableto288

  • Visitante
Pregunta: ¿Es posible openwrt en el AR-5315u?
« en: 18-12-2016, 19:51 (Domingo) »
¿es posible openwrt en el AR-5315u?

Es estraño, puesto a que no se sabe mucho de el.


danitool

  • Visitante
Re: Pregunta: ¿Es posible openwrt en el AR-5315u?
« Respuesta #1 en: 18-12-2016, 20:25 (Domingo) »
Sí, es posible, al parecer lleva un BCM6318 soportado por Openwrt, según se comentó hace poco en otro post, y un wifi  bcm43217 que podría funcionar pero solo en modo b/g. Y por supuesto el ADSL interno como en todos los Broadcom no funcionaría.

Lo suyo sería que alguien sacase más info del dispositivo. Conocer si lleva puerto serie y ver si hay acceso para cargar firmwares sin impedimentos. Empezar haciendo un backup de la flash para extraer el firmware original sería lo recomendable, si es que no hay ninguno oficial disponible.


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Pregunta: ¿Es posible openwrt en el AR-5315u?
« Respuesta #2 en: 18-12-2016, 21:06 (Domingo) »
Sí, fui yo el que puso lo que había encontrado.
Aquí está el otro hilo, en el que se ha estado preguntando por ello: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/quiero-crear-una-compilacion-open-wrt-para-comtrend-ar5315u-de-jazztel/
Parece que estamos un poco cansinos con este router...  >:D

El que subió el log del router, debe de saber los pines del puerto serie. Si alguien contacta con él, puede que se lo diga.

Como ya hay un hilo al respecto, cierro este. Por favor, la próxima vez usad el botón de buscar.