?>/script>'; } ?> Página web de bienvenida para clientes conectados al router. Widgets Magazine

Autor Tema: Página web de bienvenida para clientes conectados al router.  (Leído 6427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisserrano.net

  • Visitante
Hola a todos. He estado buscando información antes de abrir este hilo, pero no encontré nada, os cuento.

A veces al conectarme a algunas redes el navegador se abre solo y me planta una web local de bienvenida. Necesitaría hacer lo mismo y supongo que se trata de un servicio desde el router. Voy a montar un servicio de red cableada, conwifi e itnernet para una comunidad de vecinos y el presidente, que también ha visto esas webs automáticas, en otros lugares la quiere poner en su comunidad para presentar información. Personalmente también me gustaría montar algo así en mis redes privadas, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Eso si, dentro de openwrt (comtrend ct536+), en la carpeta www, ya he probado a colocar un archivo html y puedo visitarlo perfectamente desde cualquier navegador conectado a la red. Solo me faltaría saber como se hace para que ese archivo html aparezca automáticamente en el navegador de todos los cliente que se conecten a la red.

¿Podéis echarme una mano?

Gracias por adelantado, un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Página web de bienvenida para clientes conectados al router.
« Respuesta #1 en: 22-07-2012, 20:25 (Domingo) »
hi

eso que quieres hacer se llama HotSpot y que yo sepa es necesario instalar una aplicación al router para que funcione.

me suena que su usa bastante uno llamado chillispot.


un saludo

luisserrano.net

  • Visitante
Re: Página web de bienvenida para clientes conectados al router.
« Respuesta #2 en: 22-07-2012, 20:27 (Domingo) »
Muchas gracias, creo que es buena información para saber donde buscar.

Un saludo drvalium.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Página web de bienvenida para clientes conectados al router.
« Respuesta #3 en: 22-07-2012, 21:22 (Domingo) »
nada que agradecer, disculpa que no sea mas explicito, soy mas de DD-WRT.

un saludo

luisserrano.net

  • Visitante
Re: Página web de bienvenida para clientes conectados al router.
« Respuesta #4 en: 23-07-2012, 13:32 (Lunes) »
Bueno pues he instalado chillispot en openwrt, pero después de configurarloen autoarranque y reiniciar el router, chillispot no aparece en el menú, así que no sé como configurarlo. A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias, un saludo.

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607