?>/script>'; } ?> OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi Widgets Magazine

Autor Tema: OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakoo

  • Visitante
hola
he instalado OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,he seguido  los pasos de manuales ,  videos y consigo tener internet con el cable de red conectado.Pero no hay manera de conseguir que se compoorte como repetidor de wifi.en cuanto le añado la " lan " segun los manuales ,se bloquea y deja de funcionar.
el firmware es con :http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/.
La pregunta es :si debe funcionar o hay que "trastear" para que funcione,que en mi caso,me va algo grande

Gracias

eduperez

  • Visitante
Re: OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi
« Respuesta #1 en: 11-01-2016, 14:17 (Lunes) »
Normalmente, OpenWrt ya viene configurado con una red WAN y una LAN; de hecho, imagino que te estás conectando al router por la red LAN. Como mucho, lo único que hace falta es activar la WLAN, y sólo se trata de activarla, nada más.

jakoo

  • Visitante
Re: OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi
« Respuesta #2 en: 11-01-2016, 14:30 (Lunes) »
hola
gracias por la respuesta.lo que hago es conectarme a la wifi de mi casa con la wwan  del ar-5387 y con eso consigo tener "internet " a traves del cable de red del router.
pero no hace ,como muestran en los manuales y videos, una red lan,para conectarse via wifi.
 y como se activaria la wlan para que funcionara ?
saludos

« Última modificación: 11-01-2016, 14:33 (Lunes) por jakoo »

Ficht

  • Visitante
Re: Re: OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi
« Respuesta #3 en: 11-01-2016, 14:44 (Lunes) »
hola
he instalado OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,he seguido  los pasos de manuales ,  videos y consigo tener internet con el cable de red conectado.Pero no hay manera de conseguir que se compoorte como repetidor de wifi.en cuanto le añado la " lan " segun los manuales ,se bloquea y deja de funcionar.
el firmware es con :http://downloads.openwrt.org/chaos_calmer/15.05/.
La pregunta es :si debe funcionar o hay que "trastear" para que funcione,que en mi caso,me va algo grande

Gracias
Hola, no tengo tu router, pero si lo que buscas es que  haga de repetidor wifi, usando solamente wifi, el chip de ese router creo que no se puede, es un b43 y esos driver no lo permiten hasta donde sé, para eso sería necesario añadir un pincho wifi usb, entonces sí, serían  dos redes, una para Master y otra como Cliente.


Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

« Última modificación: 11-01-2016, 14:45 (Lunes) por Ficht »

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: OpenWrt en un Comtrend AR-5387un,no consigo que funcione como wifi
« Respuesta #4 en: 11-01-2016, 15:08 (Lunes) »
Si ya habías publicado en el hilo correspondiente, no entiendo porqué has abierto uno nuevo.

Hilo cerrado  8)