?>/script>'; } ?> No puedo acceder al router con Putty ni por Telnet, pero si por la web asl26555 Widgets Magazine

Autor Tema: No puedo acceder al router con Putty ni por Telnet, pero si por la web asl26555  (Leído 3645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polnet

  • Visitante
Soy nuevo en esto del openwrt, tenía en casa un router asl26555 y le metí esta versión
con tal mala suerte que no consigo que me detecte mis antenas USB, pues ya parto de otro forohttp://lampiweb.com/foro/index.php?topic=16140.0
Me recomendaron meterle un firmware más antiguo de un usuario de este foro Quetzalín, pero no consigo entrar ni con Putty ni por Comandos al router, en cambio con el navegador entro perfectamente.
Ya probé a meterlo a prueba de fallos, pero sigo sin tener comunicación, agradezco cualquier ayuda.

eduperez

  • Visitante
¿Qué significa exactamente "no consigo entrar"? ¿Qué error te aparece?

polnet

  • Visitante
¿Qué significa exactamente "no consigo entrar"? ¿Qué error te aparece?

Con Putty me da error connection refused, en cambio por la interface gráfica de Luci entra sin problema y puedo andar perfectamente por el router.

febrero

  • Visitante
hola.
talvez si revisas puerto y clave
primero en luci y luego en telnet,
---encuentres alguna solucion----

eduperez

  • Visitante
Re: No puedo acceder al router con Putty ni por Telnet, pero si por la web asl26555
« Respuesta #4 en: 13-12-2017, 13:41 (Miércoles) »
Nos pones las fotos boca-abajo, nos das la información con cuenta-gotas, ... me da la sensación de que no tienes muchas ganas de que te ayudemos.

polnet

  • Visitante
Re: No puedo acceder al router con Putty ni por Telnet, pero si por la web asl26555
« Respuesta #5 en: 13-12-2017, 15:05 (Miércoles) »
Nos pones las fotos boca-abajo, nos das la información con cuenta-gotas, ... me da la sensación de que no tienes muchas ganas de que te ayudemos.


No se, yo la foto la veo bien, pero bueno.
Ya lo he solucionado, le cambié el firmware a través de Luci y después resete el router y perfecto, ya tengo metido la versión Quezalin y me detecta ya las antenas wifi por usb.

Gracias a todos.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: No puedo acceder al router con Putty ni por Telnet, pero si por la web asl26555
« Respuesta #6 en: 13-12-2017, 17:01 (Miércoles) »
Debe ser que tengo la cabeza, en la misma posición que la niña del exorcista, porque la foto en el foro la veo del revés.
El caso es que si le das a "ver imagen" en Firefox, sale bien...
Parece un expediente X...

Pero no lo es... Es por los metadatos que Apple mete en la parte EXIF de la imagen. Aunque suene a cachondeo... es  lo que pasa cuando se le "enseña" a un ordenador a "pensar", sin saber lo que tiene en la cabeza el que le enseña a pensar.