?>/script>'; } ?> Mis compilaciones personales de openwrt para routers con chip AR71XX. Widgets Magazine

Autor Tema: Mis compilaciones personales de openwrt para routers con chip AR71XX.  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kanetaker

  • Visitante
Hola a todos, como he visto buenos manuales acerca de cómo compilar openwrt para nuestros routers y la configuración del mismo he decidido hacer mi aportación para todos vosotros. Estos firmwares son para los routers que llevan los chips de atheros, en mi wdr4300 v1.6 funciona de maravilla, destacar lo siguiente:
1º. Las versiones de la trunk Berrier breaker no son las finales sino de la actualizaciones que sacan durante la semana en el repositorio.
2º. La versión attitude adjustment es la ultima actualización sacada hasta la fecha de hoy.
3º. La R39422 es una versión que en principio según en la wiki del router wdr4300 funciona bastante bien en la versión 1.7 y anteriores.
Ya me comentareis como les va, de vez en cuando actualizare los firmwares con las ultimas actualizaciones que vayan saliendo, sobre todo de la barrier breaker hasta que salga la final.
Dichos firmwares están basados en la configuración de los polacos de eko.one, lo que los mios están en español e ingles.
Teneis el plugin para instalarlo en el router del wifi Schedule que es para apagar la wifi en determinadas horas durante el dia.
Les dejo los enlaces de dropbox:
Attitude Adjustment 12.09.1 con VOIP e IMAGENIO:

Barrier Breaker:

Barrier Breaker con VOIP e IMAGENIO solo para los wdr3500/3600/4300/4310/4530 de tplink:

R39422:

Wifi Schedule:

Un saludo a todos.  ;)
« Última modificación: 22-09-2014, 00:39 (Lunes) por kanetaker »