?>/script>'; } ?> MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART Widgets Magazine

Autor Tema: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART  (Leído 20805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taik

  • Visitante
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #20 en: 19-02-2013, 08:27 (Martes) »
Pues entonces será cuestión de desactivar inotify (en tu caso, que te funciona) y generar la base de datos 'a mano' cuando sea necesario, no ?
La verdad es que a parte del tema del refresco de ficheros, minidlna, me va estupendamente  ;)

Por lo que he visto para que funcione el inotify primero debe terminar un escaneo completo de ficheros. El minidlna es que tiene poquisima documentación, he tenido que mirar el codigo fuente para entender algunas cosas... Se me ocurren algunos trucos para no tener que desactivarlo pero antes de aventurarme voy a ver como funciona ahora :)


taik

  • Visitante
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #21 en: 19-02-2013, 08:33 (Martes) »
Por cierto, ahora que el minidlna no está saturando al router se pueden probar nuevas configuraciones del transmission. Antes si le ponia al transmission 2 megas de cache acababa petando, con 1mb no. Ahora le puedo poner 10mb y muchas conexiones por torrent y no peta :D

No tengo ni idea de que configuración es la mejor pero ahora puedo probar sin que me pete o se reinicie el router :)


kapoll

  • Visitante
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #22 en: 06-03-2013, 01:22 (Miércoles) »
Buenas Noches, estoy intentando desde hace un tiempo configurar minidlna en un router comtrend. Lo tengo instalado y funcionando, el problema es que solo me reconoce los videos AVI, los MPG no los reconoce o no los escanea. No consigo dar con la solución, y tampoco he encontrado a nadie que tenga el mismo problema. Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Muchas Gracias de ante mano.


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #23 en: 06-03-2013, 08:23 (Miércoles) »
Qué modelo de comtrend ?

Versión de minidlna ?

No será que son archivos 'pesados' y no puede escanearlos por estar falto de recursos ?

Mírate este otro hilo: https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-resolver-los-constantes-fallos-del-minidlna/


kapoll

  • Visitante
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #24 en: 06-03-2013, 10:21 (Miércoles) »
Buenos Dias. Gracias Jar229 por tu respuesta tan rápida.
El router es un Comtrend AR-5387un, la versión del minidlna es 1.0.25-1. Los archivos son de 600-700 mb igual que los AVI, por lo que no creo que sea por eso, además he optado por tener uno de cada para que no tenga que escanear muchos archivos. Tengo activada la partición swap, por lo que en principio la falta de recursos se resolveria.
No se,probaré con un mpg de unos 5 mb o algo asi, a ver si lo detecta.

Gracias


Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #25 en: 06-03-2013, 12:27 (Miércoles) »
Bien, pensé que estabamos hablando de un Comtrend de los antiguos, de los que tenía sólo 16 megas de Ram. Así que ... problema de recursos no debería ser.

Y la versión de minidlna.

Le has dado un vistazo al otro hilo ? Está explicada la forma de intentar 'depurar' ciertos errores ...  ^-^


taik

  • Visitante
Re: MINIDLNA, no me detecta el contenido del USB excepto si hago RESTART
« Respuesta #26 en: 06-03-2013, 13:52 (Miércoles) »
Buenos Dias. Gracias Jar229 por tu respuesta tan rápida.
El router es un Comtrend AR-5387un, la versión del minidlna es 1.0.25-1. Los archivos son de 600-700 mb igual que los AVI, por lo que no creo que sea por eso, además he optado por tener uno de cada para que no tenga que escanear muchos archivos. Tengo activada la partición swap, por lo que en principio la falta de recursos se resolveria.
No se,probaré con un mpg de unos 5 mb o algo asi, a ver si lo detecta.

Gracias

La conversación es mejor seguirla en este hilo para ir ampliando el tutorial con nuevos casos como el tuyo:

https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(tutorial)-resolver-los-constantes-fallos-del-minidlna/

No se trata de que pruebes con mpeg's de otro tamaño sino de que busques cual te está dando problemas.