?>/script>'; } ?> Limitar bandwith openwrt comtrend ar-5387un Widgets Magazine

Autor Tema: Limitar bandwith openwrt comtrend ar-5387un  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lAlexito

  • Visitante
Limitar bandwith openwrt comtrend ar-5387un
« en: 26-12-2015, 01:12 (Sábado) »
Buenas! Soy un autentico novato en esto del openwrt, resulta que llevo semanas haciendo un hotspot con un portatil y limitandolo para que el uso de terceros en mi router no me afecte a mi, ya que cuando ciertos dispositivos se conectaban saturaban la red un cojon, y hoy me he topado con openwrt, he indagado un poco y le he puesto la version Barrier Breaker 14.07-rc3, compilada por Noltari aquí https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-ar5387un/  el caso es que habia leido que openwrt tiene opcion para qos pero no la veo por ningún lado, he visto que hay que actualizarlo, parchearlo o updatearlo, no se la palabra correcta, y cuando lo he ido a hacer las herramientas para limitar el bandwith o hacer QoS no están, es decir, no tengo manera de hacer QoS con el router como está, y he buscado bastante pero solo veo codigos que no se ni como meter (ssh o algo así, le di un intento pero como digo soy un zote y ni me entró), así que porfavor si seríais tan amables de iluminarme el camino os estaría eternamente agradecidos, un saludo y un abrazo

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Limitar bandwith openwrt comtrend ar-5387un
« Respuesta #1 en: 26-12-2015, 09:37 (Sábado) »
Lo primero bienvenido.

Si eres nuevo con OpenWrt debes leerte al menos estos dos hilos:

[FAQ] Preguntas más comunes sobre OpenWrt
[Índice] Hilos relevantes de OpenWrt

Y en cuanto al tema del QOS, aquí tienes un hilo que lo trata: [Tutorial] Utilidades, DHCP static, QOS, Monitorizacion de interfaces y más!

lAlexito

  • Visitante
Re: Limitar bandwith openwrt comtrend ar-5387un
« Respuesta #2 en: 26-12-2015, 10:51 (Sábado) »
Lo primero bienvenido.

Si eres nuevo con OpenWrt debes leerte al menos estos dos hilos:

[FAQ] Preguntas más comunes sobre OpenWrt
[Índice] Hilos relevantes de OpenWrt

Y en cuanto al tema del QOS, aquí tienes un hilo que lo trata: [Tutorial] Utilidades, DHCP static, QOS, Monitorizacion de interfaces y más!
Muchas gracias por contestar, como te digo soy completamente nulo, y a pesar de que me he leido el FaQ entero y incluso (creo que es tuyo) el post sobre compilar a nuestro gusto no entiendo ni papa, ya que no se ni poner una linea de comandos, nisiquiera donde ponerla... Y a parte, al intentar updatear openwrt via software > update no lo hace, me da un error, y me imposibilita ponerle ningun nuevo plugin o como se llame...