?>/script>'; } ?> instalar OpenWRT en router ASL 26555: No sobrescribe su firmware original Widgets Magazine

Autor Tema: instalar OpenWRT en router ASL 26555: No sobrescribe su firmware original  (Leído 5255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WTMK

  • Visitante
Hola a todos, he estado trasteando con este router y no logro instalar el Openwrt. El problema que encuentro es que tras seguir todos los pasos, la instalación del Openwrt no consigue "machacar" al firmware original del router y aparece siempre su firmware original (en este caso con un downgrade hecho)

He seguido varios tutoriales donde todos mas o menos dicen lo mismo, con similares pasos:

- He realizado un downgrade del firmware original hacia la versión v2.0.0.30B_ES
- He montado el openwrt y herramienta mtd en USB: He probado un par de pendrives distintas, he probado a cambiar nombres de archivos a más sencillos.
- El proceso escritura en la memoria, aparentemente se ha hecho correctamente
- Reinicio
- Ahí sigue apareciendo el firmware original (homestation)

Todo esto accediendo por cable, telnet, y demás procesos.
He probado a instalar otras versiones, y casi todas las combinaciones del material que tengo, hay algo que se me haya escapado?

Gracias!



Desconectado peperfus

  • ******
  • Mensajes: 251
Re:instalar OpenWRT en router ASL 26555: No sobrescribe su firmware original
« Respuesta #1 en: 08-11-2019, 10:15 (Viernes) »
Hola, ¿has probado a instalar la versión de openwrt para firmware de fábrica y luego (sin reiniciar) desde openwrt "actualizarlo" a la versión sysupgrade?
En algunos creo que hay que hacerlo así para que se instale definitivo.