?>/script>'; } ?> Imposible modificar parámetros WiFi en TP-Link TL-WR1043nd Widgets Magazine

Autor Tema: Imposible modificar parámetros WiFi en TP-Link TL-WR1043nd  (Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

  • Visitante
Hola,
hace no mucho que estoy en el tema de Openwrt y los routers. Hará alrededor de un año, compré este router (TP-Link TL-WR1043nd v.1.2) y comencé probando DD-WRT, pero era bastante inestable.

Tras un tiempo, he acabado instalando Openwrt Attitude Adjustment 12.09 ("estable")(build r36088). El problema es el WiFi. Funcionar, funciona, pero no me deja modificar ningún parámetro (canal, modo HT...) y el canal se queda siempre en el 1 (el cual esta saturado de redes). Si lo cambio, parece que la interfaz WiFi se cuelga y se cae, incluso reiniciando el aparato no consigue arrancar. La única forma de recuperarlo es conectando por ethernet y volver a los parámetros anteriores. Todo esto viene a que no consigo obtener 300mbps, de momento lo máximo que alcanzo son 150mbps.

No sé si alguien más tiene este router y tiene problemas con la estable. Me da la impresión de que sea un bug que no hayan podido solucionar... pero quizá este haciendo algo mal? También probé a reflashear la build desde 0, pero no arregló nada. Gracias por adelantado!

Un saludo!

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Imposible modificar parámetros WiFi en TP-Link TL-WR1043nd
« Respuesta #1 en: 08-09-2014, 13:29 (Lunes) »
No tengo ese router, así que no sabría decirte si es un problema del tuyo o general de ese modelo.

Si te ha pasado desde el primer día, espera un poquito y actualizas a Barrier Braker que está a punto de ser 'estable'.

Otra opción, sería que probaras Gargoyle.

jia_wei

  • Visitante
Re: Imposible modificar parámetros WiFi en TP-Link TL-WR1043nd
« Respuesta #2 en: 09-09-2014, 00:25 (Martes) »
Gracias por la respuesta! Pues no estoy seguro si es desde el primer día, pues al principio no trasteaba tanto al ver que funcionaba decentemente.

Supongo que me esperaré a las estables de Barrier Breaker... Se sabe cuándo lo lanzarán?

En cuanto a Gargoyle... He leído un poco y lo probé en otro router más antiguo que tenía, pero no me acaba de convencer.

De todos modos, si a alguien más se le ocurre algo, probaría!

Saludos!
« Última modificación: 09-09-2014, 00:26 (Martes) por jia_wei »