?>/script>'; } ?> Imposible hacer funcionar Modem USB 3G ZTE MF193M en OpenWrt Widgets Magazine

Autor Tema: Imposible hacer funcionar Modem USB 3G ZTE MF193M en OpenWrt  (Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RTR0N

  • Visitante
Imposible hacer funcionar Modem USB 3G ZTE MF193M en OpenWrt
« en: 08-10-2017, 00:41 (Domingo) »
Qué tal foreros, tengo el siguiente problema:

Resulta que en casa tengo dos de esos modems USB 3G y he tratado por todos los medios de hacer que funcionen en OpenWrt, pero es imposible. Si bien el S.O. lo detecta y desde LUCI puedo crear la conexión, simplemente NO CONECTA.

¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con ese modem en concreto?

Cualquier ayuda les estaré muy agradecido.

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: Imposible hacer funcionar Modem USB 3G ZTE MF193M en OpenWrt
« Respuesta #1 en: 08-10-2017, 10:15 (Domingo) »
Qué tal foreros, tengo el siguiente problema:

Resulta que en casa tengo dos de esos modems USB 3G y he tratado por todos los medios de hacer que funcionen en OpenWrt, pero es imposible. Si bien el S.O. lo detecta y desde LUCI puedo crear la conexión, simplemente NO CONECTA.

¿Alguien que haya tenido alguna experiencia con ese modem en concreto?

Cualquier ayuda les estaré muy agradecido.

No tengo ese módem, pero tiene pinta de ser parecido al MF190, que sí he conseguido hacer funcionar.
Varias cosas a tener en cuenta. El módem tiene tendencia a quedarse tostado si se comunica por un puerto USB que no sea el correcto. Si no conecta, hay que sacar el módem del puerto USB y volverlo a pinchar para sacarlo del tueste. Mira a ver si te pasa esto.
El módem tiene varios puertos USB, y no todos sirven para comunicarse, si bien, parece que conecta, en realidad, se queda tostado. Si mal no recuerdo, el puerto por el que conectaba el MF190 era ttyUSB3. Prueba con todos los puertos, pinchando y despinchando el módem en cada prueba.

cheche

  • Visitante
Re: Imposible hacer funcionar Modem USB 3G ZTE MF193M en OpenWrt
« Respuesta #2 en: 16-12-2017, 18:54 (Sábado) »
Hace unos días hice funcionar el MF190M y el problema era justamente el  puerto USB. /dev/ttyUSB3