Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
HG556a: interfaz SPI
<< < (2/4) > >>
mojopicon:
Gracias Tki2000, voy a probar.

PD. más soldaduras microscópicas...  :'(
mojopicon:
Pues ya he conseguido hacer funcionar mi display LCD  >:( >:( >:(

Aquí el vídeo:


En ese vídeo el puerto está configurado a 0.5MHz, he podido aumentar la velocidad hasta 20MHz. No se cuál es el límite, no he querido probar más allá de esa velocidad pero supongo que lo establece la propia arquitectura.

En breve subiré un vídeo mostrando el funcionamiento a 20Mhz

Gracias a danitool por el estupendo trabajo que hizo descubriendo el pinout del puerto y otras gpios.
Tki2000:

--- Cita de: mojopicon en 04-05-2014, 16:00 (Domingo) ---Pues ya he conseguido hacer funcionar mi display LCD  >:( >:( >:(

Aquí el vídeo:


En ese vídeo el puerto está configurado a 0.5MHz, he podido aumentar la velocidad hasta 20MHz. No se cuál es el límite, no he querido probar más allá de esa velocidad pero supongo que lo establece la propia arquitectura.

En breve subiré un vídeo mostrando el funcionamiento a 20Mhz

Gracias a danitool por el estupendo trabajo que hizo descubriendo el pinout del puerto y otras gpios.

--- Fin de la cita ---

¡Qué "mostruo" estás hecho...!  >:( >:( >:(
mojopicon:
Y aqui está el vídeo prometido, con el puerto configurado a 50Mhz:



Aunque ya no he notado mejora significativa de 20MHz a 50Mhz, asi que por ahi debe rondar el límite. Según mis cálculos, se está refrescando a unos 14 fps aproximadamente, lo que hace posible mostrar animaciones e incluso algún vídeo.

Por cierto, el lcd que estoy usando es este:
http://www.ebay.es/itm/1-8-SPI-TFT-LCD-Display-Module-Serial-128-160-PCB-Adapter-Power-IC-SD-Socket-/200951258962?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ec9a0df52

No es una maravilla, pero por menos de 4 euros, está más que bien.
danitool:
mojopicon eres mi héroe

Esto se merece un aplauso de los grandes  >:( >:( >:(

Y sí, el límite del hardware está en 20 MHz. Si no te importa tal vez añada el video a la wiki.

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa