Autor Tema: HG556a con Realtek RTL8188RU  (Leído 1325 veces)

alfonsom

• Visitante
HG556a con Realtek RTL8188RU
« en: 23-11-2015, 16:06 (Lunes) »
hola:

Llevo varios días estudiándome openwrt con  HG556a, he conseguido que me reconozca una tarjeta wifi antigua que tengo (D-LINK) pero cuando conecto una tarjeta signal king de 2000W y otra la Realtek RTL8188RU no la reconoce.

Lo que quiero hacer es repetir la señal de la WIFI que tengo en otro edificio y que tiene internet a través de los dispositivos wifi por usb:
        - signal king de 2000W
        - Realtek RTL8188RU

Para luego con el HG556a crear una segunda red que se difunda con la tarjeta del propio router.
algo similar a:

El router principal no tienen WDS ni WPS, y la conexión tiene que ser por wifi.

Me podéis echar una mano?

Gracias
Alfonso

Ficht

• Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 23-11-2015, 16:15 (Lunes) »
Con el hg556 no necesitas usb extra, el propio router hace de cliente y master a la vez...

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

Ficht

• Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 23-11-2015, 16:16 (Lunes) »
Ahhh, pero, claro, si esta al alcance...

Enviado desde mi LG-D390n mediante Tapatalk

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: HG556a con Realtek RTL8188RU
« Respuesta #3 en: 23-11-2015, 16:53 (Lunes) »
hola:

Llevo varios días estudiándome openwrt con  HG556a, he conseguido que me reconozca una tarjeta wifi antigua que tengo (D-LINK) pero cuando conecto una tarjeta signal king de 2000W y otra la Realtek RTL8188RU no la reconoce.

Lo que quiero hacer es repetir la señal de la WIFI que tengo en otro edificio y que tiene internet a través de los dispositivos wifi por usb:
        - signal king de 2000W
        - Realtek RTL8188RU

Para luego con el HG556a crear una segunda red que se difunda con la tarjeta del propio router.
algo similar a:

El router principal no tienen WDS ni WPS, y la conexión tiene que ser por wifi.

Me podéis echar una mano?

Gracias
Alfonso

Eso de "en otro edificio" no me queda claro..., y menos si el otro edificio es del vecino...
No tienen WDS ni WPS, o no tienes acceso a ellos.
Lo siento, pero chapo el hilo. No damos soporte a esta clase de "configuraciones".

No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS