Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Firmware ADB P.DG A4001N
(1/6) > >>
DJ-AS:
Bueno, a pedido de torpedo, abro un nuevo tema para ver si se puede montarle un firmware openwrt a éste router.
No entiendo y no me gusta linux, pero ya instalé Ubuntu en una máquina virtual, y estoy siguiendo el tutorial de jar229 sobre cómo compilar openwrt a gusto.
Leyendo varios post, vi que el router Comtrend AR-5387 parecería que tiene la misma placa que el ADB P.DG A4001N pero aún no me han confirmado si ese firmware funcionará en el ADB.
Bueno, a la espera de respuestas.
Saludos, y gracias torpedo por el empujoncito ¬¬ jajajaja  ;D
DJ-AS:
Como decía, leyendo en el post para compilar el firm a gusto y placer, encontré ésto:


--- Cita de: Noltari en 06-10-2012, 16:24 (Sábado) ---Añadidos al segundo post un par de consejos sobre cómo buscar y obtener información detallada de un paquete.

Añadido al primer post un repositorio alternativo al que he añadido todos mis parches (https://github.com/Noltari/openwrt_12.09).

--- Código: ---git://github.com/Noltari/openwrt_12.09.git
--- Fin del código ---
Está basado en la branch Attitude Adjustment Beta 2 y puede ser utilizado para cualquier target y router. Simplemente le he añadido mis parches, dando soporte al Comtrend AR5381u/AR5381u/ADB P.DG A4001N/CT5813n/HG556a/F@ST2604.

Advierto que no voy a actualizar mis parches a nuevas versiones del trunk, ya que sería trabajar inútilmente, puesto que jogo/florian no han dado señales de querer aceptar mis parches aún y prefiero esperarme a la siguiente actualización de openwrt con el kernel 3.6, puesto que probablemente se migre la plataforma bcm63xx a dts, como openwrt anunció. Lo podemos ver en el github de jogo:
https://github.com/KanjiMonster/bcm63xx/tree/bcm63xx-dts

Si tengo tiempo (hoy) modifico el primer post con puntualizaciones sobre cómo compilar añadiendo parches.

Saludos!

--- Fin de la cita ---

A ver si alguien me ayuda a entender o lo traduce al newbie  :-[
Me voy a dormir, y dejo compilando mi primer firmware =))))))
jar229:
Pero porqué quieres instalar un firmware de un router, en otro ?

En sus hilos correspondientes, tienes diferentes compilaciones para probar ...

Si te funcionará ? ....

Posiblemente, aunque dependerá de lo 'puntilloso' que sea el CFE.

Yo desde luego no me arriesgaría. Más sabiendo que el ADB tiene tendencia a quedarse 'pillado' (está avisado en el primer post de su hilo).
manuelacantasaetas:

--- Cita de: DJ-AS en 06-09-2013, 05:50 (Viernes) ---No entiendo y no me gusta linux,

--- Fin de la cita ---

Ya veras como poco a poco te empieza a gustar.  ;)
barriteleves:
hola compañero, intentare desde mi modesta opinion sobre los bloqueos en router que llevan CFE de contrem:

para verlo bien debes connectare por puerto serie siempre con un adpatador usb de los de 2 euros mas o menos

una vez conectado visualiza el arranque que te da, casi siempre se para al meter otro firmware que no es correspondiente a su placa, y espera que manualmente elijas cual es, creo que segun cfe hay varios opciones sobre 6 mas o menos eliges el numero que corresponde con los datos del firmware que metes y arranca seguro, esto en los contren mientras no le falte correiente, no suele dar muchos problemas incluso cambiando el CFE. tampoco siempre que se grave bien si no le tocas mejor. estar siempre recuperable, teniendo en cuenta el tamaño  del firmware que normalmente acepta. cuando este en casa ampliare lo mas posible. suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa