Equipos y materiales > Openwrt & LEDE
Firmware ADB P.DG A4001N
<< < (2/6) > >>
fernando3k:
Hola, este post es del año 2013, pero como yo también estoy en la misma pues...
Primero que nada, el A4001N no es el mismo que el A4001N1 para el cual si se hizo un port de openwrt.
Segundo, como decía DJ-AS, el A4001N de ADB es internamente (de aspecto) igual al AR-5387 de Comtrend, pueden verificarlo aquí: http://bandaancha.eu/foros/comtrend-ar-5387-1685792
Entonces la pregunta es si alguien probó o que piensa de instalar el firmware de openwrt de AR-5387 en el A4001N.
Por cierto, el firmware original (del A4001n) no logro conseguirlo por ningún lado.
Por otra parte, estaría bueno sacar los disipadores para ver si tiene los mismos chips que el AR-5387, pero están pegados. Entonces mi pregunta es, como se saca? O mejor dicho, con que se vuelve a pegar una vez sacado? Ya que sacarlo no creo sea un problema, lo giro hasta que salga, pero no tengo ningún pegamento que sea conductor a la vez.


Pongo fotos del ADB P.DG A4001N:








jar229:
Lo suyo sería que lo conectaras mediante un adaptador usb ttl al puerto serie que trae. Así podrías ver el arranque e incluso hacer una copia del firmware.

fernando3k:

--- Cita de: jar229 en 13-05-2014, 09:04 (Martes) ---Lo suyo sería que lo conectaras mediante un adaptador usb ttl al puerto serie que trae. Así podrías ver el arranque e incluso hacer una copia del firmware.



--- Fin de la cita ---

Como hago una copia del firmware por ttl? Todavía no conseguí el adaptador, pero ya lo voy a hacer.
Creé otro post para poder obtener el firmware original pero no he obtenido respuestas, y he fracasado en el intento de lograrlo por mi cuenta... No logro leer completamente el dispositivo mtd0, sino solo el dispositivo mtdblock0 que solo contiene el rootfs.
Gracias por la respuesta.
jar229:

--- Cita de: fernando3k en 13-05-2014, 09:26 (Martes) ---
--- Cita de: jar229 en 13-05-2014, 09:04 (Martes) ---Lo suyo sería que lo conectaras mediante un adaptador usb ttl al puerto serie que trae. Así podrías ver el arranque e incluso hacer una copia del firmware.



--- Fin de la cita ---

Como hago una copia del firmware por ttl? Todavía no conseguí el adaptador, pero ya lo voy a hacer.
Creé otro post para poder obtener el firmware original pero no he obtenido respuestas, y he fracasado en el intento de lograrlo por mi cuenta... No logro leer completamente el dispositivo mtd0, sino solo el dispositivo mtdblock0 que solo contiene el rootfs.
Gracias por la respuesta.


--- Fin de la cita ---

Con cfetool creo que se podría hacer: https://github.com/openwrt-es/cfetool

Espérate a que se pase Noltari por aquí y te cuente ...  ^-^
danitool:
Segun las fotos que has puesto, el ADB es idéntico al ar-5387un. Pero hay un detalle diferente

- El ADB tiene dos leds más que el  ar-5387un no tiene soldados en placa. Esto podría ser suficiente para que tenga una board ID diferente y por tanto firmwares diferentes no compatibles.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa