Autor Tema: DVB en tvheadend?  (Leído 1217 veces)

daskoud

• Visitante
DVB en tvheadend?
« en: 25-01-2017, 19:57 (Miércoles) »
Tengo un problema con el tvheadend en openwrt, resulta que tengo un DVB-T USB y lo tengo conectado por usb al router, en si el  firmware openwrt CC me detecta el adaptador pero el tvheadend no me reconoce ningun adaptador USB.
He seguido este tutorial http://ipv6labs.blogspot.com.es/2015/10/openwrt-chaos-calmer-1505-dvb-drivers.html, pero no me ha funcionado.

Si resulta útil tengo este DVB-T USB:
Código: [Seleccionar]
Bus 001 Device 002: ID 2013:0245 PCTV Systems PCTV 73ESE

Desconectado Tki2000

• Moderador
  • *
Re: DVB en tvheadend?
« Respuesta #1 en: 26-01-2017, 08:35 (Jueves) »
Tengo un problema con el tvheadend en openwrt, resulta que tengo un DVB-T USB y lo tengo conectado por usb al router, en si el  firmware openwrt CC me detecta el adaptador pero el tvheadend no me reconoce ningun adaptador USB.
He seguido este tutorial http://ipv6labs.blogspot.com.es/2015/10/openwrt-chaos-calmer-1505-dvb-drivers.html, pero no me ha funcionado.

Si resulta útil tengo este DVB-T USB:
Código: [Seleccionar]
Bus 001 Device 002: ID 2013:0245 PCTV Systems PCTV 73ESE

¿Has instalado el firmware del picho?
¿Qué te sale en los logs al pincharlo?
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Solo a un mandril epiléptico se le podría haber ocurrido diseñar la cinta de menú de M$.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.