?>/script>'; } ?> Configuracion de leds y botones del ADB P.DG A4001N Widgets Magazine

Autor Tema: Configuracion de leds y botones del ADB P.DG A4001N  (Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elc79

  • Visitante
Configuracion de leds y botones del ADB P.DG A4001N
« en: 10-11-2018, 13:19 (Sábado) »
Hola, me dieron un router hace tiempo y lo tenia por ahi muerto de asco, en realidad no se si voy a usarlo pero me puse a cacharrearlo, hice backup del firmware que traia y le puse el OpenWRT que corresponde, una operacion sencilla, pero luego mirando en la seccion para este router en la pagina de OpenWRT y ponen para configurar los leds y los botones, y ahi no tengo ni idea de como se configuran ni a que se refieren con lo de "pin" "event" y "active" ya que luego pincho en los enlaces y si en el articulo del router pone "8   stop   Low" no tengo ni idea de como se configura eso, lo unico que se es que el router tiene seis indicadores de actividad que mirando la placa base unos tienen dos leds y otros solo uno. Seguramente es una pijada pero me gustaria saber como haceis vosotros para configurar los leds y los botones, por ahora tengo los dos indicadores que funcionan dan luz sin hacer nada, y los otros cuatro los he puesto en verde con el trigger "default-on", asi que se me podeis ayudar estaria muy agradecido.

Desconectado eduperez

  • **
  • Mensajes: 42
Re:Configuracion de leds y botones del ADB P.DG A4001N
« Respuesta #1 en: 17-11-2018, 12:59 (Sábado) »
Normalmente, los LEDs se usan para indicar actividad en la red, ver si hay conexión a internet, ... algunos son configurables, pero otros no.
Lo primero sería saber qué LEDs tienes, cómo están configurados ahora, y cómo quieres configurarlos tú.