?>/script>'; } ?> conectar motorola sbv5121e a adb a4001n con openwrt Widgets Magazine

Autor Tema: conectar motorola sbv5121e a adb a4001n con openwrt  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akros

  • Visitante
conectar motorola sbv5121e a adb a4001n con openwrt
« en: 05-05-2016, 19:14 (Jueves) »
Ante todo saludar a todo el mundo pues soy nuevo en el foro, el problema es que por hacer una bajada de internet a mi proveedora de cable parecida a ono, me han dicho que o cablemodem o que paso a pagar un alquiler por el router que ellos tienen.
Me he armado de valor y le he dicho que cablemodem, que conectarlo a un router no tiene que ser tan complicado.
el cablemodem en cuestión es un sbv5121e, que solo da una ip de salida a internet y el router es un adb a4001n al que previamente le he puesto el openwrt que indicaba el foro, he conseguido que ande el wifi pero no consigo que los equipos que conecto salgan a internet.
Indicar que aunque tengo conocimientos técnicos , en cuestión de configuración de routers estoy bastante verde ¿me podrían orientar de algún tutorial o similar para conseguir conectar varios dispositivos a internet?.
Agradezco cualquier ayuda.


Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: conectar motorola sbv5121e a adb a4001n con openwrt
« Respuesta #1 en: 05-05-2016, 21:07 (Jueves) »
Ante todo saludar a todo el mundo pues soy nuevo en el foro, el problema es que por hacer una bajada de internet a mi proveedora de cable parecida a ono, me han dicho que o cablemodem o que paso a pagar un alquiler por el router que ellos tienen.
Me he armado de valor y le he dicho que cablemodem, que conectarlo a un router no tiene que ser tan complicado.
el cablemodem en cuestión es un sbv5121e, que solo da una ip de salida a internet y el router es un adb a4001n al que previamente le he puesto el openwrt que indicaba el foro, he conseguido que ande el wifi pero no consigo que los equipos que conecto salgan a internet.
Indicar que aunque tengo conocimientos técnicos , en cuestión de configuración de routers estoy bastante verde ¿me podrían orientar de algún tutorial o similar para conseguir conectar varios dispositivos a internet?.
Agradezco cualquier ayuda.

Te deberías de pasar por los Hilos relevantes de OpenWrt y echarles un vistazo.
En concreto repasa éste : https://foro.seguridadwireless.net/openwrt/luci-configurar-puerto-lan-como-wan/


akros

  • Visitante
Re: conectar motorola sbv5121e a adb a4001n con openwrt
« Respuesta #2 en: 07-05-2016, 10:42 (Sábado) »
Gracias,por la ayuda,router funcionando como neutro,y varios dispositivos conectados tanto por ethernet como por wifi.