?>/script>'; } ?> comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon Widgets Magazine

Autor Tema: comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon  (Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oces

  • Visitante
comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon
« en: 11-12-2014, 17:54 (Jueves) »
Buenas tardes a todos gente

Antes de nada pedir disculpas si en algun momento meto la pata en algo o hiciera alguna cosa mal ya que es la primera vez que escribo. Si hago algo mal lo siente enormemete..a ver si me pudieran ayudar.

Decir también que controlo lo justo e igual hago o digo cosas mal.

Tengo un router comtrend vr-3025u y le he cargado el Opewrt Barrier Breaker 14.04todo ello sin problema y probado y parece que todo va correctamente.

También tengo una antena wifi usb Satycon como la que os pongo en el enlace:

http://www.solostocks.com/img/wifisky-satycon-4000mw-usb-con-antena-wifi-incluida-anunciado-en-tv-6578963z0.jpg

Bueno al grano lo que queria hacer ya que he visto que se puede seria poder conectar la antena al puerto usb del router y así poder recibir con esa antena mi conexión wifi y poder emitir otra vez con el router a modo repetidor pero el PROBLEMA es que no soy capaz de ninguna manera que me reconozca la antena.

No se si igual no es compatible o tendria que hacer alguna cosa tipo drivers cosa que me pierde un poco pero llevo mucho tiempo intentandolo y nada.

También probé con una antena D-LINK que tenia por ahi que es bastante malucha pero bueno para ver si me salia RADIO1 y nada también.

¿Estoy haciendo algo mal?

Me fijé en tutos como este para hacerlo :

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?15493-OpenWrt-modo-AP-adaptador-wifi-USB-modo-cliente-instalaci%F3n-y-configuraci%F3n

Rogaria me ayudaran por favor a ver si pudiera poerlo a funcionar.

Muchas gracias de antemano cracks y un fuerte saludo
« Última modificación: 11-12-2014, 18:02 (Jueves) por oces »

oces

  • Visitante
Re: comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon
« Respuesta #1 en: 11-12-2014, 21:33 (Jueves) »
Ningun buen samaritano que me pueda ayudar?¿?
 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y lo siento por la insistencia es que estoy un poco necesitado

un saludo gente

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon
« Respuesta #2 en: 12-12-2014, 08:37 (Viernes) »
Me acabo de comprar un vehículo. ¿Qué combustible le echo?...  ???
¿Sería una buena pregunta? Evidentemente NO. No doy datos ni sobre el tipo de motor que es... así que nadie va a saber qué combustible ponerle...
Si tanta prisa te corre, lo menos que puedes hacer es buscar información sobre la antena y por lo menos poner qué chipset es el que lleva. Nadie va a buscar información técnica de un aparato de otra persona simplemente con postear una "foto" de lo que tiene.
Y seguro que si averiguas qué chipset tiene, ya tienes información suficiente para buscar el tipo de driver que se necesita en openwrt, y si sabes el driver entonces puedes buscar información sobre cómo instalarlo, y si no se deja instalar, entonces puedes buscar cómo se solucina... De todo lo anterior está el foro lleno...

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607

oces

  • Visitante
Re: comtrend VR-3025u+Opewrt BarrierBreaker 14.04+usb Satycon
« Respuesta #4 en: 12-12-2014, 13:39 (Viernes) »
Si te fijas al principio de todo pido disculpas por si la pregunta estaba mal formulada o hacia algo mal ya que es la primera vez que escribia tampoco es para que te lo tomes así.

Lo siento si en algún momento lo hice mal pero lo hice todo educadamente y de la mejor manera que se me ocurrió...

Si lo hice bien creo que el chipset es Ralink3070 / 300 Mbs

http://totcolor.net/redes/wireless-lan-usb-300m-satycon-alfa-6000-4000mw-2-antenas-6dbm-span-stylebackground-color-rgb-70-187-210-color-rgb-54-71-73-font-family-verdana-arial-helvetica-sans-serif-br-span

Solo necesitaba saber que procedimiento tenia que hacer para hacerlo funcionar creo que no todo el mundo sabe absolutamente todo y por eso pide ayuda para que le guien como tiene que hacer, en ningun momento pedia que nadie buscara por mi.

gracias