?>/script>'; } ?> ¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9?  (Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saciorlux

  • Visitante
¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9?
« en: 14-05-2016, 20:44 (Sábado) »
He comprado un router TP-link TL-wr841n v9 y quería instalarle openwrt.
He estado buscando pero no encuentro ningún manual que lo explique bien, sobre todo en castellano.
Comentar que tengo poco conocimiento de linux, por eso buscaba un manual que venga bien explicado.
gracias por adelantado.
« Última modificación: 14-05-2016, 21:21 (Sábado) por saciorlux »

Ficht

  • Visitante
Re: ¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9?
« Respuesta #1 en: 15-05-2016, 00:10 (Domingo) »
He comprado un router TP-link TL-wr841n v9 y quería instalarle openwrt.
He estado buscando pero no encuentro ningún manual que lo explique bien, sobre todo en castellano.
Comentar que tengo poco conocimiento de linux, por eso buscaba un manual que venga bien explicado.
gracias por adelantado.

Hola saciorlux
No se si has leído en la Wiki del router, ahí está bien explicado y traduciendo con google, se entiende bastante bien...

Suerte.

saciorlux

  • Visitante
Re: ¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9?
« Respuesta #2 en: 15-05-2016, 00:44 (Domingo) »
gracias.
Decidí consultaros por el lío de manuales que hay por la red y que no ponían nada claro, que si tenia que ser por puerto usb o puerto com, que si se instalaba Chaos calmer luego había que instalar luci via comandos ya que no venía por defecto, que el firmware que valía era la versión Barrier Breaker 14.07 cuando en la web de openwrt pone que era conveniente instalar la versión Chaos Calmer 15.05.1......total que tenía ya un lío.
Al final decidí seguir un manual donde se instalaba la versión 15.05 y luego con comandos se instalaba luci. En vez de la 15.05 me decidí por la más actual la 15.05.1 y lo actualicé via web desde el firmware original y cual fue mi sorpresa  que viene con luci incluido.
Como ya había configurado otro router (comtrend) también con openwrt y repetidor pues me ha sido más facil configurar este.
Por lo que todo resuelto.
gracias de todas formas.

yulyul

  • Visitante

Desconectado Tki2000

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 2247
Re: ¿Como instalar Openwrt en router TP-Link TL-WR841n v9?
« Respuesta #4 en: 20-05-2016, 13:07 (Viernes) »
Para otra vez...
http://tombatossals.github.io/instalar-openwrt/


Ese "tutorial" es de hace por lo menos 3 años...