?>/script>'; } ?> Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local Widgets Magazine

Autor Tema: Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local  (Leído 4094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

psdos

  • Visitante
Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local
« en: 06-11-2013, 15:34 (Miércoles) »
He probado este firmware https://dl.dropbox.com/u/4708147/openwrt/tpl_wdr4300/openwrt-ar71xx-generic-tl-wdr4300-v1-squashfs-sysupgrade_r34892.bin
y me he dado cuenta de una cosa que no sé si alguno lo sabrá. Antes cuando tenia mi TP-Link 1043 con OpenWrt, también, yo tengo un host del tipo xxx.dyndns.org para acceder a mis dispositivos remotamente, pero tenía la comodidad de que aun estando en casa via mi WiFi, ponia en el navegador este host xxx.dyndns.org:Puerto y podía acceder sin problemas al dispositivo, sin tener que escribir la IP local que tenga ese dispositivo mas su puerto.

Sabéis esto que opción es o donde se activa en las OpenWrt?

Muchas gracias. :D

Desconectado jar229

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Re: Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local
« Respuesta #1 en: 06-11-2013, 16:13 (Miércoles) »
Debes instalar luci-app-ddns.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

psdos

  • Visitante
Re: Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local
« Respuesta #2 en: 06-11-2013, 17:42 (Miércoles) »
Creo que no me he explicado bien compañero, ese servicio para que me actualize mi dyndns solo cada X minutos ya lo tengo. Intentaré poner un ejemplo práctico. Yo tengo una camara IP, en el programa que tengo del móvil, como IP para que se conecte pongo mi xxx.dyndns.org:puerto, ok?, pues bien, yo antes con el TP-Link 1043 daba igual que estuviera fuera de casa por 3G o que estuviera en mi casa con mi WiFi, este programa accedia a mi camara IP. Ahora si quiero acceder estando en mi casa, he de poner otra conexion con una IP, 192.168.1.45:7001, entiendes ahora?

Espero haberme explicado bien, por que además he buscado info sobre este tema y como no sé como se llama este servicio, no encuentro nada de info.

Saludos y gracias.

Me autorespondo que ya di con el tema. Tras mapear los puertos de los servicios que se quieran, cada mapeo que se haga en Network, Firewall, Port Forwars, debe llevar marcada la opción "Enable NAT Loopback", con esto, de momento todo resuelto. Gracias por todo de todas maneras, y espero que almenos le valga a alguien tan novato como yo jeje
« Última modificación: 06-11-2013, 18:00 (Miércoles) por psdos »

Pteridium

  • Visitante
Re: Como hacer funcionar accesos tipo xxx.dyndns.org en red local
« Respuesta #3 en: 06-11-2013, 19:19 (Miércoles) »
Gracias a ti: esto me interesa bastante.  :D
Creo que merece chincheta una semana.  ;)